Britney Spears se atrevió a usar un Bikini

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por -Neo, 27 Abr 2008.

1. Britney Spears se atrevió a usar un bikini

La cantante pop se está esforzando por poner su vida en camino nuevamente, así como su figura, bajando ya diez kilos haciendo dieta y gimnasia.

La portada de la revista Star mostró las fotos de una Britney Spears mucho más delgada, que lució bikini en una playa en Malibú.

Luce saludable, feliz –y delgada- mientras se relaja en la playa vistiendo su traje de baño amarillo. Está a un mundo de distancia de la mujer que vivía de noche en los clubs, se afeitaba la cabeza y golpeaba un auto con un paraguas.

La publicación asegura que la estrella ya bajó alrededor de diez kilos y que, como consecuencia de los tratamientos a los que se sometió, se le fue la celulitis de las piernas y la flacidez.

2. igual... todavia le falta... jajaja cuak!

quiero a la britney de antes!!! a la nena inocente que le vendes el obelisco!!

jajaja.. a esta tenes que sacarla a correr!!

3. puxa antes esta flakx era inspiracion en mis pajas pero ahora que le dieron por todo lado y esta fofa ya naaa

4. son las consecuencias por ser madre :) , los estragos de la veces :) entre otros factores como la gravedad jeje

5. Todavia sirve Todavia Sirve (aww)

6. Tovia le falta.. para ser a la antigua Britney..!

7. bueno tengo entendido que esta en un riguro ajercicio diario en un popular gimnsasio asi que creo que esas imagenes son viejas..pero igual estan buenas

8. Jojo todavia le falta... pero prefiero a la hermana que trabaja en Zoey 101 de Nickelodeon xDD... Esta linda JoJo:borracho:

Compartir