Broma con manteca

Tema en 'Humor' iniciado por elfaiter23, 9 Feb 2010.

  1. ueno aki les dejo una simple broma casera !! =D


    [youtube]QOWSNrBBb1s[/youtube]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Uy le debe haber dolido =P
     
  3. jajaja ta bueno para mi suegra.
     
  4. esde pana quedocon pecho plano, XD se pusehaber dislocado el hombro :S pero igual me da risa, y si se hbiese dado en la cabeza con la bañera, no daria risa? XD
     
  5. vieja pero buena :pensando:
     
  6. asu mare un clasico pucha wena men me gusto
     
  7. jajaja q planchaso se dio xD

    jaja q bueno
     
  8. planeada :pensando:
     
  9. todas bromas son planeadas pero en juin vale =D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. pobre tio le habra dolido mucho...XD
     
  11. como diria ray william

    es fake

    ustedes diran porque..muy simple porque nadie se pone la toalla asi para salir de la ducha es fake :)
     


  12. nadie????? jajaja lol yo lo ago me pongo la toalla y salgo d la ducha hum... como tmb hay varios k lo hacen !! lol !!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. bueno a mi no me gusto esa broma pudo haberse matado si se hubiera caído de nuca )=
     

Compartir