Buen Truco Para Bajar Archivos

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por -Neo, 3 Mar 2007.

1. Una de las dificultades del servicio (rapidshare.de y megaupload.net) es precisamente localizar sus propios contenidos. Existen varias opciones, la más socorrida es recurrir a las funciones avanzadas de Google: Básicamente consiste en aplicar la sintaxis de búsqueda exclusiva dentro de un dominio determinado y a continuación seleccionar el tipo de contenido que nos interesa localizar (tipos de archivo, conceptos, etcétera).
    La sintaxis que tendríamos que incluir en la caja de búsqueda sería la siguiente:

sin comillas

site:rapidshare.de +.avi

site:rapidshare.de +.zip

site:rapidshare.com +.rar

site:rapidshare.de +.rar

site:rapidshare.com +.zip

He bajado una cantidad de archivos, programas, videos, muy facilmente.

Espero que les sirva, sino estoy presto a recibir todas xuxadas.

Pero gracias por los aplausos.

2. bueno grax amigo

3. Discullpa la verdad no entiendo mucho como lo esplicas
    no podrias explicar mejor o poner un foto por favor gracias

4. tambien se puede buscar en google inf. y que aparezcan solo paginas de wikipedia, y se pone:

site:es.wikipedia.com

5. Muy buen aporte me podrias desir como ago para aumentar mi velocidad de descarga en el ares
    te explica asi bajando con el mozilla firefox baja de 20 a 30 kbs por segundo pero en el ares baja de 5 a 10 kbs por segundo me podrias desir que ago para aumetar la velocidad de decarga del ares

6. men explica mejor

7. Disculpa pero la verdad no te entidi mucho seria mejor si pones fotos y de esa forma lo entiende cualkier persona x k al aire no se entiende mucho k digamos:D

8. Pues no entendiii naaaaaadaaaaaaaa >_<!! mejor prestame una cuenta premiun ^.^

:adios::adios::adios:

9. ???????????????????????

Compartir