Buenas noticias para rakion internacional!![pronto en el latino]

Tema en 'Rakion' iniciado por ELBoSTeRiTo, 30 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola yo traduje esto con mi diccionario de 900 pag.. xD espero q les guste

Hola, este es equipo de Rakion

Los server son ahora!

Tenemos la correccion de todos los errores del servidor en el evento.

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Como compensación, que premiará las siguientes:

1) doble exp evento - 10/30 Después de Mantenimiento ~ 11 / 3 PM 3:00 (GMT +9)

Gracias por su amor y apoyo.:D

2. "Gracias por su amor y apoyo."

Cual Amor?, haber quien ama a los administradores.

Esos si que son bien maricas ah.

3. jaajjajaja si tienes mucha razon men.. jajaja
    esos maricas jajajajaja

4. Hoy k roscas se soltaron las lokas en rakion

5. Bueno pienso que los del international le tiene mas amor y confinaza a sus users ya que no son como los del latino que si te ven con un set elemental conpleto te dicen :

" Quitate y borra tu set elemental o te baneo Para Siempre" :s:abajo:

6. 900 paginas y traducis para la ******.

Con sinceridad.

7. Saben q el admi debe legalizar los haker y en la gerra golen debe dar mas gold ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. amor y apoyo :S creo q ni ellos se la creen o lo traduciste mal :p

9. jajajaa xD!!! quien con Amor y apoyo -.-!!! jajaja mas que quieren matar a eso brocas de server ..... pitch xD!!! Doble exp algo bueno -.-

10. drfinitivamente fuiste a agarrar el traductor mas trucho xD

11. Yo lo veo peor y hsta ahora siempre me regalan ITEM para NINJA (YO NO TENGO UNA NINJA)...melàaa

12. yo creo q la traduccion literal era amor

pero en el contexto q esyaba debe haber sido kizas : cariño ... kizas en estados unidos eso no se veacomo un acto " gay " xD

13. Pero no seas iluso por dios.

14. A mi me inchan las pelotas los adm de el latino y del internacional y de todas esas mierdas son uns mariquitos delicaditos no me gusta que te baneen solo por usar hak que tiene de malo ellos se lo buscan por putos y avaros

15. ¬¬ , y ke esperabas ? ke te feliciten por hacer trampa? xDDD. es cierto ke solo les importa el dinero , pero es normal , ya ke jugar rakion es gratis , si todas las kosas lo fueran ellos no ganarian nada¬¬. piensen un poko antes de decir bobadas

16. -.- olle hay armadura muy buenas de cash y no soy estupido para comprar cash en un juego que voy a dejar de jugar cuando encuentre otro

17. bueno si asi es como se podria traducir ese mensaje y para los que no creen aqui se los dejo para que vean con sus propios ojos y no critiquen al traductor.....
    Hello, this is Rakion Team

Servers are now up!!

We have fixing all server bug.

We are sorry for the inconvenience. As compensation, we will reward the following:

1) double exp event - 10/30 After Maintenance ~ 11/3 PM 3:00(GMT+9)

Thank you for your love and support.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir