Buenas ^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por diabla666, 8 Abr 2008.

1. Buenas! una jugadora empedernida de rakion aca tendran n_n vi varios asike, me tente y me uni...
    Espero ser bienvenida, muy buen foro, ya estoy descargando mucha musica :D

Salu2

Diebla666

2. Bienvenida Espero que te valla bien :eek:ki: leete las reglas por si acaso :irwin: Y eres una diabla grrrrrrrrrrrr :D no te preocupes si encuentras a unos locos en el chat ellos son asi que le vamos a ser

3. Hola!!

bienvenida al Foro GZL espero que lo disfrutes una recomendación principal : Leete la Reglas de cada foro y su subforo y lo mas importante no Hagas SPAM!! por que te banearan si lo haces. bueno espero que no y otra vez bienvenida !!! :adios::arriba::D

4. siii ya me lei las reglas ^^ gracias por la bienvenida :arriba:

5. Beinvenida Amiga Espero Que Disfrutes Tu Estadía Tanto Como Creo Que Todos Lo Disfrutamos Acá Estamos Todos En Familia Solo Evita Romper Las Reglas. Ah Eso De Que Eres Media Diablita Como Que Me Escarapela Todo El Cuerpo!!

6. Bienvenida a la Comunidad GZL espero q te guste tanto como a nososotro y te deseo lo mejor para q empieces

Acueradte no al spam

7. Ols bienvenido a gamerzlove !!

recomendaciones :

1) lee las reglas generales .
    2) En cada sub-foro hay reglas procura leerlas .
    3) no hagas SPAM !!

-lBalder

8. hola diablita bienvenida y ojala seamos buenos amigos:adios:

9. hola diablita bienvenida espero que disfrutes tu estadia en gzl ah y cheka las reglas para que no cometas infracciones y espero poder ser buenos amigos aunk eso de diabla xD

Compartir