Bueno Gente Aca les dejo este Speed

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por AnoNyMouS, 30 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno bueno hola a todos aca les dejo este Speed Hacking Solo para Ver. 97.99. season 3.4

les explico como instalarlo :wink:

1) Al descargar el archivo Winrar lo Descomprimen en su escritorio o donde ud quieran

2) buscan lo que descomprimieron y abren El Hasty Mu

[​IMG][/URL][/IMG]

3) Ahora Entran Al mu elijen su pj...

4) y por ultimo pulsan F12- F11 para que se minimeze el mu y puedan activar el speed! les recominedo que lo usen la velocidad del speed hacking hasta el numero 3 no pasane, de hay
    _______________________________________________________________________________________________________

y si el mu que tienen no tiene autominimizador aka se los dejo el win mu

Si les gusto mi post Den [​IMG]

Venezuela Seria Mejor Sin Chavez :risa: :risa:

:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

#1 AnoNyMouS, 30 Ene 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. gracias man una cosa pero el hasty mu si lo usas al 3 se nota muxo pegas unos brincos k uah xD

3. man cuando lo descargo me dice que el archivo no pudo ser guardado..

podrias subirlo a otro host..

a mediafire.com o a otro

4. buenen tuto garcias

5. Y si sirve la para season3 no da ningunos saltos ^^ :risa:

6. graxxxx por dejarlo

7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo -.-" es q no s como usar ste hasty mu lo ejecuto dsps abro el mu slecciono pj - presiono F11 y f12 pero solo se minimiza mas nada :S

8. Porque cuando minimizar corre un poco la ventana del MU

y veras que te aparen las opciones alli atras :arriba:

9. nuuu tampoco punk ise lo q dijiste y nada :S tu tiens mi msn pero no me ablas pz T_T si algun dia tengas time atiends o alguien mas q me ayude porfaa

10. men tengo una duda duncionara para un mu season 3 ep 1? el server es infinity mu no se si lo conoceras si me aseguras que si funciona en ese server te lo agradecere mucho gracias de antemano

11. buen post lo necesitaba!! ^.^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir