Bueno Gzl Les Traigo [Juego] Mas Info Dentro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Snake Man, 20 Jun 2008.

1. Les traigo un juego Llamado el desafio

El juego Consiste es que Las personas Que se Inscriban Elegiran Un Num. Ese Numeo sera el que toca en la cola de desafio por ej.

Soy el 1 Tengo que decir un Num. [El Num. no se puede repetir]

A quien le alla tocado ese num. le toca un desafio que yo le boy a dar y tiene que provar que lo iso ( Una Foto ) si la foto es falsa o con foto shop o sacada de internet sera eliminado del juego.

Y Va asi el juego y cada semana se elimina un jugador hasta el fin del otro mes.

El gandor se llevara una Trj. de Cahs Para rakion de 60 k o tmb se puede llevar un dvd

2. Escogo el 7

3. Escogo el 4 :p

4. escogo el 5

5. Escojo El 10 :p

6. num del 1 al 10 por favor soy el 8

7. soy el 2 XD

8. me estaba dado una vueltita este fin de semana y veo esto , esta muy interesante , para los que no me conocen soy leofirefox , y para los ke me conocen soy leo xD!

elijo el 6, solo te digo 1 cosa , soy capaz de todos >:D XD

Leofirefox ^^

9. soy el num 9 Dame el número 3 :arriba:

10. yo!

yo quiero el num. 3 :arriba:

11. bueno por eliminacion yo soy el 1:p me pregunto q me hara hacer :neurotico:

12. Cech95 = 7

Kohaku = 4

TheLord159 = 5

Lb = Lame Bolas XD = 10

Sovietico = 8

Legolas = 2

Leo = 6

Rozen = 9

Poderoso = 3

Nasser = 1

Ok, Empesaremos asi el 1 Que publique un Num. en el post y ese tandra que hacer un reto que tu le propongas

13. bueno , posteo el 6 como ya habia dicho ... ojo con lo que me hacen hacer ¬¬

14. Cuando empieza me canso de esperar

15. Yo soy el numero 10

16. yo n quiero nada

17. Como ejemplo Saltare sus turnos Para que vean como sedeve hacer

El Num 10 Lb : Mi desafio es, Tienes que salir desnudo Por La Calle De Noche Totalmente desnudo Gritando Huevo gratis...

Y Tienes que poner fotos de Prueva

Compartir