Bueno manes me djeo de bromas aki el no delai v.55

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por blak125, 5 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vale, ojala no sea otra broma - -"

Es lo minimo que puedes hacer despues de haber hecho esas dos estupideces.

2. gracias men XD!!:D

3. no manes me deje de pendejadas solo ise eso para divertirme px jaja pero esto si es 100% hackin xD!! nada de guebadas

4. bravo =D :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

5. TT_TT por q pesa tanto o_O?

6. creo qe esta bien :D

7. esk es un buen hack no porkerias que descargan en un dos por tres i te joden el acc i si quieren bajarle altok pxx busquen un aselerador de descarga

8. OIE MEN NO DA NAAH APENAS USO EL ACUCHILLAR ME DA DC xD!!
    PORSIAKASO YA ESTA MAXEADO EL AKUCHILLAR

9. Los .wz pesan asi, ya que son la Data del Maple Story :wink:

10. :S si el nd no pesa tanto solo es un archivo wz ¬¬ y q xuxa fue lo q hizo ?

11. Kbros de mela ^^

12. mira man ya cansaste le voy a decir al admin tu nos vives con bromas todos los hacks que hiciste en el dia no andan para eso no pongas ¬¬"

13. en zerio da DC XD!!

14. no pasa nada con este hack ya vaje y no da nada men no pasa nada estas mamando loko mejor de ja de hacerte la pera won de m ya q no sabes creo hacer hack e intentas copiar de otra pagina tal vez noob mejor cierren este post

15. xvr men porvando el hak...............

16. este won de m ya nos canso a todos seguro es un noob en esta pagina y se hace no mas a los q sabe pero no sabe naa el won noob o es spam este won fuera tarado lol

17. Man soy nuevo en esto, de verdad no se como usarlo pero gracias a la internet lo sabre pronto, gracias por tu show. :aplauso:

18. por k critican
    solo postee este hack por disculparme con vosotros px ami me sirve i pesa mucho por k es seguro i ademas nesesita full acuchillar i si no les gusta px aora mismo le saco

19. a verdad solo funca con un acuchillar lo siento se me olvidaba
    xD!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir