Bueno me boy gentita linda de GZL

Tema en 'Presentaciones' iniciado por lThe lGonzaxD, 10 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno gente desde que entre haxe 2 años a gamerzlove eh encontrado gente agradable y super chvre asi como me eh ido e regresado y este no es un adios definitivo :snif: espero que les haya gustado mis post :blush: mi hermano que tmb ta 24 hors online estara aportando tmb :si: nos vemos gente xvre de gzl regresare dentro de un time pero recargado me agrado el staff q hay ahora y cuando regreso espero seguir viendo los buenos cambios que se an dado desde la primera vez hasta ahora grax por su cariño
    atte: matrix:eek:ki:

2. ahmmm aver te vas ah amh y te despides ahmmm oe adonde vas no hay internet ¿?
    pero bueno ojala regreses

3. Bueno...

No te conocia muxo pero yo se que tu aportabas mucho al foro... es mas demaciado xD... weno es una lastima que te vayas... espero q vuelvas ya me caistes muy bien...

Suerte:D:D te esperamos pronto:adios::adios::adios::adios:

4. hum holas soy el hermano de matrix ps onde mi hermano sta es un crucero ps y como que hay no hay inters pero de 5 meses ta de regreso.

5. Como Puedo Bajar El Romaple !!

6. OE PENDEX VE TE DESPIDES AHORA DICES Q SUPUESTO HERMANO ESTAN USANDO TU CUENTA ¬¬ DAME ALGO PARA CREER Q NO ERES EL MISMO MATRIX creando una historia y px deberia creerte ¬¬

PD:CIERREN el post si es posible BORRENLO :eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir