:::::....BuG De Cajas 1500 Cajas x Dia.....::::

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por llCarloZll, 25 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos bueno no tenia en mente postearlo ya que es navidad y pues me dio sentimientos y pues aqui esta no tengo fotos pero pruebenlo que funciona aqui va !

1. metanse en su cuarto y dejen a toda su familia comiendo paneton [​IMG]

2.prendes la compu (ovio) :XD yaaa dejando el relajo

3.crean una guerra solo modod basico 1 ronda tiene que tener a un amigo ... 1vs1 yo tengo dos commpu en mi casa que suerte verdad [​IMG]

4.entra a su amigo le dan listo cuando esten los dos adentro .. el que va a ganar se queda y el otro pone salir se sale y tu gans automaticamente 2 cajs sin yacer nada ojo : Apenas entres te sales y el toro gana las do cajas ... y ya ganada las dos cajas tu te sales ...

5. hacen lo mismo cunatas veces quieren es aproximadamnente 6 caas por minutos ya depende de ustedes cunato hacen ahhh bueno suerte yo voy 1200 cajs y eso que solo eh jugado 4 horas .... [​IMG] bueno espero averlos ayudado .... cuanto mas rapido lo hacen mejor

Feliz navidaddddd !!! [​IMG]

todos los credito a mi por ser tan inteligente :p llCarloZll
    Hahahha crean en su Dios que ni existe cuando se esten muriendo hay digan Dios y no va a pasar nada abran el cerebro total no se por que me quitaron mi firma si cada uno tiene derecho a creer lo que quiera

Dios [​IMG]

acaba con las muertes de todo el mundo y que dejen de pasar hambre acaba con este mundo malbado todos te lo piden y no haces nada cuando lo haras no se [​IMG] y ustedes ?

2. Hmmmmmmmmmmmmmm
    no entiendo esto :S cual TORO:S
    2 cajs sin yacer nada ojo : Apenas entres te sales y el toro gana las do cajas ... y ya ganada las dos cajas tu te sales ...

3. quiso desir otro osea tu compañero

4. no se la verdad que es perdida de tiempo

5. Hmmm la verdad no entiendo pero .. weno pues..!!
    si quieren alguien aser eso conmigoo.. pues q tan solo me agrege ...!!
    a mi id de juego .. :D !!
    Zhaggui <-- id de juego ^^!!

Brother ... si me Da =)!!
    Graciaz.. pero se demora ... hmmm
    graciaz graciaz!!

6. Bueno Es Depende de Vok sy kers Hacer Cajas Xq no cuesta nada
    alfin Ganaras Cajas Haciendo esto xD

7. jejjeje ballan a mi nuevo post ese hack funciona a la perfencion sy no me cvreen vallan al link de youtube y veanlo es muy bueno

8. error la experiencia se va bajando

9. exactamente gana todas las cajas que quieras pero vas a perder mucha exp

10. no es necesario solo tienes q tener una cuenta con la q no jueges y lo ayudas a el y despues q t ayude ati con cuenta q no le valga

11. o simple mente ases un lv 1 y kon ese ases todas kajas k kieras sin tener k cambiar de kuenta ni nada

12. mmm ... probando

13. calla meles e mi postop men eso yo lo ise preimero yo lo postie men y se funca yo tengo ya un kig musquiter men y meby para mi samurai kig eso

14. oe tio pero si no se puede descargar bueno serra ps si tu dices q es bueno

15. men y donde esta el link

16. si donde esta el link de descarga o esta escondido pon bien tu hack px men ok necesito de esas cajas pliss:aplauso:

17. Oie ZI funcA Sol0 Q zoLO m DaN UN regAalito PErô = Grax lo HAr3 un pinxo de veces

18. men como te llamas en rakion para agregarte y hacer muxas cajitas xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir