bug de cajita actulizado

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xxoslo, 27 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :adios:hola manes el bug consiste el lo suiente tine q ser con tus amigos bug es asi crean una guerra solo entran de 2 a 4 en q tine el top se sale junto con los con los demas u se quada el q ba recibir las acajitasse tienen q retiar cundo nates q salga inicio de juego y les ba dar de 2 a 10 cajitas eso depende q cuantos usuarios entren si les sirvio de algo no se olviden de dar clic en en boton grasias
    PDT : para cualquier duda mi msn es [email protected]
    :aplauso:

2. diosss kiero probar ma*ana me vengo temprano... a instalar rakion.. le dan las cajas al que se sale??

3. Men esto no se pone aqui, estas en mal sitio esto se postea en Estrategias, trucos...etc Un moderador que Cierre esto porfavor

4. es un buG Lolo" ava aki es como boT algo asi

5. chabon por favor escribi bien no se te entiende............grrrrrrrrrrrr
    hola manes el bug consiste el lo (suiente) (tine) q ser con tus amigos bug es asi crean una guerra solo entran de 2 a 4 en q (tine) el top se sale junto con los con los demas u se quada el q ba recibir las (acajitasse) tienen q retiar cundo (nates) q salga inicio de juego y les ba dar de 2 a 10 cajitas eso depende q cuantos usuarios entren si les sirvio de algo no se olviden de dar clic en en boton grasias........... lo q esta entre parentesis no entiendo por favorrr se cooerente !!

6. jaja ye men loq esta e prentecies dice ai lo siguiente tienen ya es eso es lo q dice

7. hmmm aqui no ay moderador verdad ¿?¿?

8. aja y como lo descargo

9. no me funko =(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir