Bug de cajitas evento rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por omarxy, 6 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. holas:adios::adios::adios: a la gente de gamerzlove estuve buscando por inter sobre el bug de cajas pero solo halle este comentario que dicen algunos que si les funka y a otros no ....

ESTE ES EL COMENTARIO:...:adios::adios:

Hola gente hay evento de regalo = hay bug de regalo ^^ les explico el bug , no da mucho pero en 28 dias podran llegar a los 5 mil regalos (sin enviciarce).
    1º:entramos a cualkier server , (recomendado uno con mucha gente , para qe halla lag).
    2º:elijan su personaje principal !!
    3º:traten de comprar una cosa de **** , cosa qe les diga "no suficiento oro/****", y luego comprar lo mas barato qe halla (no puede ser pot ni cell)
    4º:una vez hecho todo esto salen y elijen el server opuesto , por ejemplo :entran a argentina 1 salen y entran a argentina 2)
    5º:elijen personaje principal y les llegara 2 regalos
    ACLARACION:Una vez qe llega esto no tienen qe comprar otro item solo poner para comprar el item de **** salir del server y elejir nuevamente el personaje principal...
    El evento lleva horas yo ya tengo 320 cajitas:si::si::si:

QUISIERA SABER SI A ALGUNOS DE USTEDES LES FUNKA ......

Si te gusto mi POST dale gracias:arriba::arriba::arriba::arriba:

2. no funka men ya lo probe
    busca mas xD.

3. sorry...

Lamento decirte q no funciona... ese es el supuesto primer bug q sacaron... pero como a nadie le funciono ya lo dieron por falso... sigue buscando... suerte:adios::adios::adios:

4. yo perdi como 7000 de gold por ese bug q decian
    gaste como 7000 en comprar una pechera y no funciona!!!!!!
    me quiero matar!!
    yac q 7000 no es tanto pro ahora q no esta el bug de los dados para mi si es vastante!!

5. Tmr.. Man Deves De Postear .. Cosas Buenas Q Si Funkan No K Kitan Oro ... X La Wevas.. :d !!!pero Grax.. De Too Modo Opr El Intento..

6. men eso no lo buscaste eso lo encontraste en otro foro y no dire cual es x derechos de autor xP no agas comentarios bobos

7. eso no funkaa! ya alo probee y nadaaa!!

8. Mas Lol Eso No Funk Y Ademas Ya Lo Postearon En Este Foro Hace Dos Dias Almenos Busk Bien ..
    Solo Haces Spam

9. Eso no funciona.. lo he intentado varias vecs y nada.. asi que X's No va pal baile..

10. admins

porque no banean este tipo de comentarios, esto no funka pa nada...

11. mela no funka =P que alguien consiga un bug pero que funke px y le doy su THANKS

12. No man esq ese no es el bug , aii otro ! ^^ tengo un pata que sabe , toy viendo como sakarcelo ps , ni bien lo tenga lo pongo !

13. :censura::censura:esto lo parcharon antes de q tu los postearas
    a y no traigas basura niño bobo:abajo::abajo:

14. No man no anda si pudiera te pondria un "NO THANKS"
    chau

15. oe man buscate un bug de verdad
    eso no sirve yo ya lo prove y no pasa nada

16. es mas ya postearon este ''bug'' el dia q comenzo el evento!!! >.<

17. holas lo siemto pero no funca

18. man eso no funka ni en salas relaggggg mejor prueba con el hack de regalitos

19. ese paso en navidad aora no ai ese bug aora ai el ct de regalos funcionando xD

20. man aver si dices es la verdad lo probare y te dare los THANKS
    !.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir