Bug de Items + Cell [Rakion Latino] 16/11/10

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xmuju, 18 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirar Video en Youtube : [COLOR=#323c44eED4DGY3IFY][/COLOR]

codigos ix-tem
    Paquete de Aventurero: 5D 27
    Class Change: 62 27
    Item Change: 63 27
    Inic. Ptos. Estad.: 12 27, 13 27 o 14 27
    Cambiar Nombre: 15 27
    Inventario adic.: 16 27
    Slot de Personaje: 17 27
    Stage reset: 1B 27(lvl 1 al lvl 21), 1C 27(lvl 21 al lvl 41) y 1D 27(lvl 41+)
    Stage unlimits(24h): 1E 27
    Power Pack: 20 27
    Stat Buff(100): 26 27(7 dias)
    Stat Buff(200): 24 27(3 dias) 27 27(7 dias)
    Stat Buff(300): 25 27(3 dias) 28 27(7 dias)
    POWER USER 10 27

CREDITOS POR LOS CODIGOS : XMUJU

ENGINE 5.5 ES , ( EN EL VIDEO MUESTRA )
    ESTE ES MI CUENTA CON LOS CODIGOS.​

2. este hack tiene que ser viejo, miren al lado de las pociones, la marca de evento, no puede ser que funcione.

3. funciona

este jacvk funciona perfectamente ya lo probe y me saq 4 kines 2 tor tugas y leopardos q fuegan futbol

4. Vi el video y me di cuenta que era nuevo, retiro lo dicho y admito mi equivocacion, aunque todavia no lo probe.

5. bien, lo probe pero no me funciono, creo que hago algo mal, pero, voy todo bien, hasta lo de buscar el adress, podrias decirme como lo encuentro? :/

y si podrias poner el adress del toro tambien por favor..

6. Si es un bug no se necesitan programas no entiendo? sera que te kiere robar la cuenta??

7. Muy deacuerdo con lo que dijo SixCandy ... los bugs son errores del juego , no hacen falta programas para poder usarlos...

8. Esto No sirve, usalo y dapidete de tu cuenta .l., y noe s un BUG, es un ahck Noobs

9. es un jack , el bug seria q si vendes una nack te da 30 millones de oro si hacer anda , esto lo q hace entrar a la carpeta bin i re modifica lo q esta escrito seria como un programa mas fasil para el hexagesimal , aplica muchas obsiones , te permite leer los codigos . q si nor mal mento lo abrias ta en coreano el juego , solo esta parcheado x eso el rakion siempre ba tener errores en el cliente mayor mente sus errores son por el cliente , la unica forma para areglar errores asi tienes q re armar un cliente desde 0 ni usando la base x q no sirve ta muy yena de errores

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir