Bug del evento

Tema en 'Rakion' iniciado por leabarr, 18 Jun 2008.

1. Bueno lei eso q posteo un pibe y si es verdad , entre y juge muchas veces el mismo stages , les recomiendo q usen hak de all to nak matan a los boss y lo hacen todo el dia le dan de todo , ya me dieron 3 golem el set elemental de color negro , se el set , mas de 20 pociones el martillo master king . tamben el martillo para lv 65 detodo menes ademas por los bug no banean por q es un problema del rakion ... no? bueno solo queria decirlo :adios:

2. que recien que saves de eso -.- !!!

hack [ likey.foroes.net ] clic en la imagen

3. oe

yo lo dije eso ayer pollaso no sabes postea kosas novedosas eso ya fue kiere ver el mio mi fecha

4. Bueno ami me dieron una pechera de spadachin para lvl 15 de power ;luego tambien otra pechera k no esta en la tienda es una amarilla despues una araña y un monton de pociones y anillo

5. oe saca los jaker de los stages nuevos de rakion

6. toos son imbeciles cual bug ....es parte del evento ....k regalan cosas por matar ala criaturas boss.....y dicen novedades k.s,m

7. No Entendiste Nada...¬¬

8. Carajo yo ya me bombie de cosas de power user... hasta me dieron el cuchillo Frozen Verde para Guerrero..... que puede ser usado en lvl 10... see este bug lo supe desde q entre a jugar el evento osea la 1era ves

9. Uy Que Malo Que Sos ¬¬"

10. Si es vdd que dan itens .

Y es ovio d eso trata los stages -.-
    pero tbm dedikence a jugar

11. Yo Les Boy A Dejar Una Foto Mas Esplicada
    Donde Aparencen Los Bos Y Todos

Compartir