Bug para cuentas baneadas

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por sebastian14, 19 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas Soy yo de nuevo trayendo lo mejor para k uds puedan jugar Rakion y dejarle mamando los baned por uso de hack jajaja

MIREN ESTO ES SOLO PARA LA GENTE K LE SALE EL BANEO EN EL LAUNCHER A LA HORA DE METER SU CUENTA..... :aplauso:

ADVERTENCIA: ESTO ES SOLO PARA GENTE K TIENE OTRO JUEGO DE SOFTNYX ASI SEA WOLFTEAM O GUNBOUND

PASOS

1. Abren el launcher de wolfteam o gunbound
    2. Meten la cuenta
    3. Antes de que se cierre el launcher delen en rakion rapido
    4. Entraste a rakion como si no estubieras baneo....

BUENO SI LO VAN A COPIAR Y A PEGAR POR LO MENOS DEJEN CREDITOS

" DAR UN GRACIAS NO CUESTA NADA " :arriba:

ADIOS DESPUES LES TRAERE MAS COSAS BYE... :adios:

2. No entiendo bien XD Te invito abajito

3. si esol maparidos ihijos de su mama me banearon

4. si me anda ,te doy gracias en todos tus mensajes :D ademas pongo 5 estrellas :D, si no anda , te reporto :D

5. Bueno baya forma de agradeser en dato No Saben Apreciar nada xD!

ATT: SaSuKe UcH!H@

6. es imposible de entrar ya lo intente pero en el servidor te botan no bale eso oe...!!!

7. te deja entra la primera parte pero luego cuando elijes el pais sale el mensaje de baneado esos de solfnyk bloquearon este bug ...

8. Ke puedo hacer si me han baneado la cuenta es para siempre o x un tiempo determinado? x cierto ese supuesto bug no funciona bueno teoricamente lo ke dices es cierto de entrar x el launche de gunbound pero al entrar a la lista de servidores te dice "has sido baneado .... con unos signitos raros" buenos si me pudieran responder gracias.!

9. Como se descarga

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir