BuGgS dE mU

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por 2serious, 11 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ok aqui les dejo unos bugs de mu q me se:

dupe:

1)t dan trade mientras q presionas t (no lo dejas presionadao sino q le das y sueltas) de modo q la ventana d pets y quests se abre y cierra

2)aceptas y luego cancelas

3) tiras el item q quieres dupe al piso si se puede sino le dices a un amigo q t mate hasta q el item c t caiga

4)t dan trade d nuevo sin hacer nada esta vez

5)aceptas y cierras el trade

6) recojes los items del piso y si lo hiciste bien debio d funcionar

Scam:

te piden trade y la persona q t pidio trade presiona v y luego s (antes d q tu aceptes el trade). aceptas tu el trade metes los items y cancelas luego trade normal y el tipo q t dio el trade va a ver los items q pusiste antes sin q los vuelvas a poner. PARA USARLO ES CUESTION D INGENIERIA SOCIAL

Autoclicker para ataques que se pueden dejar el boton del mouse pisado

presionas el boton derecho y lo mantienes presionada Ej: si eres mg usas el power slash mientras q tengas presionado el boton derecho el mg no para d atacar. mientras q lo tienes abierto presionas ENTER y la tecla q esta AL LADO DE CONTROL SECUNDARIO. si lo hiciste bien el mu se t debio d haber congelado ahora sueltas el click derecho y le vuelves a dar a la tecla q esta al lado d control secundario y ya no toques mas el mouse sino para moverte si lo hiciste bien el debe d atacar solo cada vez q t pares d mover

SALU2 Y ME DAN LAS GRACIAS SI ESTO LES AYUDO!!!

2. para que es el bugg para clonar objetos?

3. No es tan bueno q digamos el truco men jeje xD waaaaaaaa

4. les agradezco q si van a hacer comentarios tan estupidos como este:

se los abstengan. Esos trucos son los mas usados en mu hoy en dia asi q primero informence y luego hablen

5. Si Son Los Mas Usaos Pero Los Saben Todos

6. yo hacia algo diferente... tengo unos minipoarlantes y los ponia encima del mouse xDDD

7. no te entendi nada

8. no te entendi nada

9. so es pura mierdano funka ya lo probe 7 veses

10. man muy buenos algunos de estos no sabia yo dejaba el raton clickeado con un progama jaja

11. esta cualkiera esto man..todos saben eso..

12. eso es mas viejo pero no sirve para mu global T_T _TT_T_T_T_TT_T

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir