burlar cualquier segudurida anti-duper

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por desire, 20 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno aca les traigo esta mini guia para dupear sin q te detecte bueno aca va los pasos:

1º paso: dupear el item en el baul con d,c,t

2º paso: una ves dupeado el item supuestamente tienen q tener 2 items en tu inventario y en tu baul.

3º paso: cambiar de personaje y entrar con otro, sacar el item dupeado del baul.

4º paso: entrar con el otro personaje q tiene el otro item y guardarlo en el baul.

5º paso: hacer lo mismo con el otro y listo los 2 items lo tienen sin q lo detecten :D

no pasa la vida por dar un gracias :D

PD: creo q solo sirve para la version 99b

2. ese truco en muy viejo actaualizate papa

3. Oye Papa Ese Truco Esta Viejo Postea Algo Nuevo Copion

4. bueno aca les traigo esta mini guia para dupear sin q te detecte bueno aca va los pasos:

1º paso: dupear el item en el baul con d,c,t

2º paso: una ves dupeado el item supuestamente tienen q tener 2 items en tu inventario y en tu baul.

3º paso: cambiar de personaje y entrar con otro, sacar el item dupeado del baul.

4º paso: entrar con el otro personaje q tiene el otro item y guardarlo en el baul.

5º paso: hacer lo mismo con el otro y listo los 2 items lo tienen sin q lo detecten

no pasa la vida por dar un gracias

5. he... yo quiero saber si se puede dupear en la version 1.04j season3 episode2... quien me puede decir como dupear... T_T

6. tranquilo papa

7. oie no postees basura ps !! esa wevada es mas viejo que el abuelo de jesus !!

8. ta bueno el post jairalvare xd

bueno nah eso si la wa entera vieja las cago

bye

9. :S

Estan todos equivocados ^^, no pueden burlar a cualquier anti-duper como el "Sygate" no podes burlarlo porque te pide una activisacion asi que no lo podes burlar si el dueño no lo acepta :risa:

Asi que no postees por Postear y se lo digo a los demas tambien :eek:ki:

-Saludos

10. ola manes necesito un hack q aumente la experiencia de un mu pero q sea para las versiones 1.02k

bueno espero q tengan uno

bye

11. eso es medio viejo compadre rekatate

12. ES VERDAD QUE EL TRUCO ES SUPER VIEJO PERO MEN IGUAL TE DOY MIS THANKSª!!!

13. :aplauso:
    que aburrido xD jajaja
    mira amix
    los serviodres con fuente sql oviamente tiene el anti-duper , pero como ya saven todos eso no es suficiente , tambien existen las programaciones desde el administrador sql de su funte de base de datos , asi que es imposible que puedan dupear algunos servidores con esa seguridad; claro amenos que el administrador de ese server sea un inexperto :D

No al Hack´s
    No al Inyeccion
    No al Pack´s

Atte: Damage Seguridad Sql :adios:

14. man diskulpa me puedes enseñar komo dupear ko nel baul........sk no se......la verdad no se nada ....si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho........
    de atemano gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir