buscando gente para q entre en mi clan

Tema en 'Rakion' iniciado por leocast5, 12 Jun 2008.

1. el clan xXxzuilaxXx esta reclutando gente q tenga soul , o q se conecte mucho ,o q sea puya por lo menos q tenga golem ok el nik del pj master del lcan se lllam [The]Father ok agrgeme o entren directamente ok soy level 60 el clan tiene level mas altos
    cuando halla un hack imediatamente se les avisara a los usiarios del clan xXxzuliaxXx 0ok entrennnnnnnnnnnn

2. HEBLE ....WENO HAY DOS EN K COINCIDO K JUEGO MUCHO ....PERO TENGO UN TORO NEGRO Y DOS GOLEM SUPER ARRCHOS...VOY AH INTENTAR ENTRAR AH TU CLAN MI NIK ES xlaptmentra o AnDreSToNe.... weno si me aceptas en tu clan bacan

3. Te has fijado donde pusistes el psot, en seccion Hack.

4. PSSSSSSSSS.,,. Esto No Va Aca!!!!!!!!

5. Pa esto hak sona Guilld O no sabes ingles ? En español es clanez aka no va !

6. qqq?¿¿??¿¡ como dejaron q esto se cuele??¿¿

oe si cuando yo subia mis jack se demoraban para ponerlos(aceptarlos) en esta sepcion ya abeses no lo ponian por falta de fotos o inforamacion y este mem pobne su post
    tan facil¿?

7. Q Pasa Con Los Hacks

:adios:HOLA A TODOS DESDE YA HACE UN MES QUE NO RENUEVAN LOS HACKS QUE HA PASADO :'( ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACKS ESTAN FUNKANDO Y LA FORMA DE USARLOS PORFA :si: YO ESTARE MUY AGRADECIDO Y CREO Q MUCHOS AL IGUAL Q YO :arriba: ESPERO ME ESCUCHEN

8. Cuanta Gente Hay En Clan

Puede Ser Que Me Una Pero Este Post No Pertenece Aca

9. oe a q t refieres kon "personas q tngan soulz"?
    :S
    no ntiendo
    no t habras palteaO kon MU?
    salu2 i suert!

10. Un clan de puros haker..,ke interesante ¬¬... y dices ser lv 60...

11. un vs de clanes de aca a un tiempo aver veremos que tan buenos son

12. De Que Pais es este clan cuando busko en perú no sale :S

Compartir