¿Buscas un GM para tu private?.

Tema en 'MapleStory' iniciado por mecorrocata, 14 Sep 2009.

1. Hola buena soy experto en esto de ser GM bueno enverdad yo no me considero experto xD,
    Bueno e sido GM en 3 servers estado 3 meses en cada uno pero siempre todos acaban cerrando xD,
    Bueno pues esta prohibido poner MSN asi que el que este interesado que me mande un private o me deje un mensaje aqui bb

2. Creo que nos podemos ayudar buscando Server ;D tu buscas ke necesiten y yo = Tambien soy de EXP ;D

3. Bueno si encuentro y siguen buscando te aviso xD

4. Dale dale ;D

5. Uhmmm, Necesito arreglar el repack de v75, Si me ayudan a terminarlo, son bienvenidos a el Staff.

Nota: Ya tengo un sv funcionando en VPS v62... Más adelante vere si dejo los dos o paso a todos al 75

Espero su Respuesta.

6. bravex sere GM en tu server si quieres xD

7. Oks ya voy a registrarme me llamare SpeeD ok? pero es mejor que me agreges al msn asi hablamos men
    Cuando intento entrar en el hamachi me sale que la contraseña ha sido rechazada :S men en el foro pone que la contraseña del hamachi es esta
    5486870

8. esa es la contraseña -.- PeruMs clave 5486870 luego unirse a red

9. Se que es asi man pero me dice error :S me dice contraseña rechazada que version de hamachi tienes? :S

10. 1.0.3.0 esa es la version -_- MsPeru clave 5486870

11. :neurotico: uds como que son tontos como van a poner la contraseña en este post -.- llega cualquiera y les roba la cuenta

12. ¿Pero que dices?
    Acaso sabes lo que significa hamachi? es normal que de la cuenta del hamachi para que la gente entre :S

13. Busco GM para mi server v62 con exp. para que me ayude a arreglar los detallitos.. :D

Compartir