busco clan soy lvl 99

Tema en 'Rakion' iniciado por juan0841, 11 Jun 2008.

1. hola a todo busco clan soy lvl 99 si me dan un clan groso de doy 100.000 de cash todo los dias tengo a mi black y a mi mago lvl 99 y tengo un warrior lvl 50
    por favor nesesito ayuda

2. hmm y para que quieres un clan, si dices que eres !GROSO! Y LV 99, tu deverias crearte tu Clan men. no se ponle un nombre chebre...

3. Se ademas creo q estas puro mintiendo... si es berda deberias aserte un clan tu... se
    es como mas rasonable... 1ª q estas de master y 2ª q te combiene muxo mas...

Pd: Cuenk

4. Yo Soy Level 200

Oe Men Aki Se Ase O Se Dice Lago Con Imagenes Papa

5. eu no tengo ganas de hacerme un clan es al p2 por eso me uno a un clan y la bosta me entiende
    jojo
    si quieren me creo un clan y entan ustedes?
    quieren

6. Bueno Aver Crea Y Entro Te Va Gustar Mi Level De Mis Personajes

7. X_<GrInGo>_Xese es el nombre de mi personaje esta en venezuela no me acuerdo el nombre del clan busquen por el master

8. estas invitado

Hola amigo si kieres un clan puedes unirte al mio se llama TEMPLARS yo soy el master si gustas normal te aplicas y yo te aceptare ^^ atte neoryuzen soy level 92

9. graxx por avisame pero a me cree un clan
    X_<GrInGo>_X si queres entra

10. Oe Brother como es eso que 100.000 de cash todos los dias :???::???::???::???:

11. umm como es eso de 100 mil de cah diario ??
    pues si quieres unete al clan
    [INFINITY] somos 87

12. oe men verdad te puedes explicar como es eso de 100.000 cash diario agregame mi nick es kriptonianoX

Compartir