Busco Gente para crear un server v62

Tema en 'MapleStory' iniciado por o0Silas0o, 2 Mar 2010.

1. Busco Gente con Experiencia en Server Y creacion de Server en Maplestory v62 Para crear un servidor:pensando:

si van a colaborar deje su comentario aki:arriba:

los que no vallan a colaborar y vallan a insultar:censura:

sigan su camino!!!!!
    :adios:

2. hey men yo te ayudo pero que el zerver zea mejor verzion 75
    pero dime el hozt erez tu???

3. El host puede ser elegible entre la gente k valla a crearlo, el k se digne y tenga un buen pc para tenerlo puede ser host

4. amm yo crei que tu eraz el pc

5. Me anoto aqui ps dejo mi msn

6. yo les puedo alludar a crear el servidor pero q tengan todo a instalado y el repack y me encargo del server

7. MEN YO TE PUEDO AYUDAR SOLO CON LOS MANTENER EL SERVER Y HACER ACTUALIZACIONES Y ADEMAS TRAER GENTE ¬¬MI MSN ES:pensando:

8. ps yo kisiera colabrorar de gm o algo estoy conectado bastante tiempo y como eh sido varias veces user creo que se que es lo que busca la gente en un server muca diversion y que el aser los rebirths nos se vuelva repetitivo pero ya basta de sermon y me apunto

9. correos electrónicos que sean dejados se borrara el mensaje creo que las reglas ya son mas que obvias.

10. que honda guero soy defecto men te ayudare cuando quieras tengo muxa esperiencia xd

11. todos los k vallan a ayudar mandenme su messenger x mp, pero necesito k x lo menos para ser gm cada 1 traiga a 7 personas minimo
    tachi, dile a leofrigo k mande su nuevo server, o k se conecte al msn

12. Mandenme su messenger x mp, ya el server esta creado, necesitamos ayudantes de gm y users

13. malparido si tu te lo robastes y ademas lo tienes con hamachi

14. q va el no iso nada del server un man y yo se lo isimos supustamente el de nosotros y q de un momento dice q lo va a cerrar y q solo le va a cambiar el nombre pero q va si el no toco ningun archivo por ai solo el de lanzar el maple
    aver les cunto tambien q el solo era el host nada mas dava para entrar en el teamwiver y listo
    ademas para q el pueda jugar le toca con hamachi
    servidor con hamachi q va

Compartir