Busco men q sepa crear server de mu(lima-peru)

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Blade15, 9 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. busco men q sepa crear server de mu si quiere le pago o le vuelvo admi en el MU q vamos a crear aca les dejo mi msn [email protected] ojo solo lima -peru

2. yo se...y mucho...pero soy de A R G E N T I N A

3. Men argentino ayudame a mi

Men ayudame a crear mi server s4 agrgame a mi correo es [email protected]:D

4. oye el que publico eri gey que muestras esa imagen

5. che kpo yo tambien estoy orgulloso de ser argentino si me ayudas te pondre cargo de admin con derecho a editor

6. lo ago adm ^^ o lo que kiera ^^! server 1.2 o 99

7. um pora algien que me ayude a crearme uns erver porfa necesito algein que em aydue porfa soy fasn nuiemro 1 del mu desde que tenai razon porfa n me queiten ese seño profavor le agradeceria mucho si me conectan porfavo mi correo anthony_1994_eduardo@hotmail.com porfavo

8. bueno yo soy de Peru Lima , te ayudaria men, pero veo q este post es antiguo :pensando:

9. :sad:holas mme agregame pxx para ver si me pued ayudar porfa mem no seas malo porfavor sep

10. Wermem soy caxas dime px porfa si me puede ayudar

11. aquien te refieres ??
    ami??
    PD: Si es ami aunq sea manda un MP con tu msn , no por post esta prohibido

12. yo tambien les ayudo yo justo soy de Lima-Peru
    de Manchat
    zi kieres mi ayudar ai te va
    mi mzn
    [email protected]

13. necesito ayuda para crear server mu e jugado de que salio uno de los primeros mu llamado murox y no e podido crear completo nunca un server ya que no tengo ayuda de nadie bueno por si alguien desea ayudarme les dejo mi msn [email protected]

bueno de ante mano muchas gracias si me pueden ayudar estare encantado.

14. alguien que me ayude a crear un sv de mu online version 99b mi msn es : [email protected]

desde ya graxx

by agus

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir