Busco Mu!! Editable

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Shaman, 6 Mar 2009.

1. Hoola yo hice este post pork busco un server editable plz!! si alguien conoce uno que lo postee pork nunca pude encontrar ninguno:estudiando: desde ya muchas gracias:relol:

2. Respuesta: Busco Mu!! Editable

Si queres un mu edia¿table aselo voss!! y depaso avisame asi me meto xD

3. Respuesta: Busco Mu!! Editable

-.-" no me ayudas en nada gracias por tu post innecesario

4. Respuesta: Busco Mu!! Editable

lo mismo digo acete uno tu si keri editable

5. Respuesta: Busco Mu!! Editable

loco sino aporta en este tema no hagan spam al pedo noobs... yo busco un mu editable el que sabe o tiene uno lo postea en este tema si kiere o no... nada mas spammers de ******

6. Respuesta: Busco Mu!! Editable

ke te gusta?

7. Respuesta: Busco Mu!! Editable

Dale loco deja el spam no me escraches el tema noob

Busco Editable!!! T,T

8. lokooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ninguno save hacer un mu editable? xq si yo supiera hacer un mu lo haria pensa un pokito aparte no tengo pc estoi en un ciber y la verdad no es spam el spam lo hace el q manda un mu editble pedazos de brutos aprendan algo en la vida no solo las letras para escribir boludeses:fuck:

9. jajaja ni vos te entendes lo que pusiste.. decis que el spammer es el que postea un mu editable pero a la vez pedis uno?? o escribiste para la ****** o pone algun punto o usa la coma no se vos fijate

10. ola shaman me podrias ayudar a aser un personaje en el mu emerald porfa ya lo baje pero no puedo krear un personaje !!! porfa

11. che loko pongan un mu editable y no se agan los pelo....

Compartir