Busco Pc Para El Mejor Server Latino De Maple

Tema en 'MapleStory' iniciado por Tachi, 16 Sep 2008.

1. Jeje Weno Manes Pues Quisiera Ver Si Alguien Podria Donar Su Pc Para Establecer Un Server De Maple Story Seria El Mejor Server Latino / con Npc En Español La Mayoria Y Editados Lo Unico Que Se Necesita Creo Yo Es Una Buena Banda Ancha de Internet Aver Si Alguien Quiere Ayudar :p

2. te refieres a crear un server... ya pz mandate mi msn es pool2792

3. Dime algo... en que te basas para decir que tienes el "mejor" server?
    Yo tengo uno y tengo todos los NPCs traducidos, es 0.59 y lo vamos a pasar a la 0.60.

No se... me gustaria ayudar pero me mata tanta altaneria.

4. bueno no creo k vaya a ser el "mejor" puedes
    decir k uno de los mejores :p

si nesecitas un GM me avisas ;)

5. jaja me vaso en cosas sencillas y una de las mejores es que he aprendido a crear y agregar items npc y esas cosas :) la version yo podria tener una v .60 solo que no tengo buena coneccion de internet :p

6. lo que quieres es q estemos de servidor, seremos alguna clase de GM para este maple? yo me e partido el coco tratando de crear uno y na q me sale!!!!

yo te presto mi pc!!!!!

7. pues digamos que el preste su pc sera gm oviamente pero tambien quiero una pc que sea 24/7 con buena banda ancha de internet para no tener mucho lag posterior mente tengo algunas ideas para ganar dinero

8. Tengo pc 24/7 on line, y mi internet es de 1mb tu solo avisa!!!!!!!!!!!!! te mando mi msn por mp

9. ey man a k te refieres con "prestar pc" xk si me dicen para crear server me apunto y dejaria el server abierto en las mañana xk tengo k ir a estudiar "colegio" pero kiero apoyar en algo por lo menos y poder ser un GM o adm....contal de k la expe sea buena y todas esa bainas ya saben... pero eso si me pasan la voz ok mi msn es pool2792

Compartir