Buzz Lightyear a la Estación Espacial

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GBalder, 7 Ago 2008.

  1. [​IMG]

    El 31 de mayo, mientras siete astronautas comiencen una importante misión a la Estación Espacial Internacional (EEI), a bordo del transbordador Discovery, uno de los protagonistas de Toy Story, comenzará un viaje para ayudar a educar a los chicos sobre ciencias.

    El despegue de Discovery, en la misión STS-124, da comienzo a una nueva iniciativa educativa entre NASA y Disney. Una figura de Buzz Lightyear de 12 pulgadas de alto será llevado a bordo del transbordador espacial. La iniciativa persigue el fomento del estudio de las ciencias, tecnología y matemáticas de los jóvenes, una de las metas educativas principales de la Agencia Espacial Norteamericana.

    El sábado 31 de mayo estarán disponibles en la web de NASA, en la parte de NASA Kids Club, una serie de juegos con Buzz Lighyear.

    Desde 1985 el proyecto de NASA "Juguetes en el espacio" ha llevado juguetes en el transbordador y la EEI para ayudar a los chicos a aprender ciencia y matemáticas. Muchos principios de la matemática y la física hacen que estos juguetes funcionen, como la conversión de energía potencial en kinética o los efectos de la gravedad en estos juguetes en diferentes entornos.

    La misión tendrá un cariz deportivo también. Cada miembro de la tripulación puede llevar algunos elementos personales pequeños. El piloto Ken Ham es responsable del entretenimiento, con CDs del programa de ESPN Radio "Mike and Mike in the Morning." Se trata de un programa conducido por dos periodistas de nombre Mike. Se espera que Ham tenga una conversación desde el espacio con los conductores de ese programa.

    Además, otros ítems deportivos serán de la partida, como una remera del ciclista Lance Armstrong, una remera del futbolista Eli Manning y otra del beisbolista Craig Biggio.

    La misión STS-124 llevará la mayor carga hasta ahora a la EEI e incluye tres caminatas espaciales. Es la segunda de tres misiones que lanzarán componentes para completar el laboratorio Japonés Kibo. La tripulación instalará el Módulo de Presurizado y el sistema de brazo robótico. Además Discovery llevará a un nuevo miembro de la EEI, Greg Chamitoff y traerá de vuelta al ingeniero de vuelo Garrett Reisman, que finaliza sus tres meses de estadía.

     
  2. wwwooooooowww eso es un tanto impresionante pero no a todos les gusta Buzz Lightyear. ya que muchos juegan en las pcs deberian llevar personajes de Rakion, MU, Silkroad, etc. jeje pero es una muy buena idea para educar a los pekes
     
  3. Bueno es para los futuros señores de la tierra (nuestros pekes) ....

    A los xibolitos les encanta toy story y fue una buena idea llevar a
    Buzz Lightyear ..

    P/d: Bueno union con Disney ! :arriba:

    -lBalder
     
  4. es una forma muy creativa de enseñar jejeje muy buen post interesante
     

Compartir