Cae en una laguna con un Bugatti de 2 millones de dólares por un pelícano

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 16 Nov 2009.

  1. [​IMG]

    Un estadounidense que manejaba un Bugatti Veyron, un automóvil de un valor de casi dos millones de dólares, se cayó en una laguna de Texas (sur de Estados Unidos) después de haberse "distraído por el vuelo de un pelícano", declaró este sábado a la prensa local.

    El incidente, que se produjo el miércoles en Galveston, en la costa del golfo de México, fue filmado por un aficionado y colgado en internet por el sitio 'Jalopnik.com'.

    En el vídeo puede verse el Bugatti de 16 cilindros, el automóvil de serie más rápido y poderoso del mundo (1.001 caballos, más de 400 km/h) caer en la laguna.

    Según el periódico Galveston Daily News, el conductor y propietario del automóvil, un estadounidense de 34 años, afirmó haber sido "distraído por el vuelo bajo de un pelícano" lo que hizo que dejara caer su teléfono móvil. En las maniobras para recuperar su teléfono, perdió control de su vehículo, explicó a la policía.

    El Bugatti Veyron, un automóvil deportivo, obra de arte mecánica y con tan sólo 200 ejemplares en el mundo, quedó sumergido bajo 60 centímetros de agua y barro.

    Fuente:Yahoo! Noticias
     
  2. nooo, yo keria ese carro xD
     
  3. Para eso esta el Manos libres Pendex xD
     
  4. se vale poner el video tambien pero igual buena info
     
  5. Seguro despues de eso busco al pelicano para hacerlo a la braza :arriba:
    Eso le pudo costar caro, ai que tener responsabilidad cuando manejamos
    y mucho mas aun si es un auto de esos :eek:ki:
     

Compartir