CaffeFlyff

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Precisly, 22 Jun 2009.

1. Wenas a Todo les kiero informa sobre mi Nuevo Servidor CaffeFlyff ^^
    http://extinction.zobyhost.com/FLYFF/index.php?site=newso Bueno Tambn pueden ver un Leve Previsto de la Website no Official solo la usamos para Modificaciones pero tiene lo mismo q la original y Grax a nuestro WebDesigner Fer1994 http://5.41.60.204/index.php?site=news Esta es la pagina para q la cheken!! Si no pueden entrar intale Hamachi y ponga esta network CaffeFlyff y el pass 1234! Pronto kitaremos el hamachi

Bnbnb no les vengo a solo ver la Website sino q Tambn Busco GM! y Alguien q sepa usar muy bn el PhotoShop
    1.Que Tenga Experiencia en Otros Servers!!
    2.Que esten casi 24/7!
    3.Que sepan lo q hacen Bn y no Abusar del poder bnbnb no los voy aburrir mas informacion contactarme ami
    derin_08r@hotmail.com

Los Espero Fly For Coffe!!!:cool::cool::cool:

2. 2.Que esten casi 24/7! eso nadie lo cumple xD

3. JAJA es VDd pero iwal no pierdo nada prguntado

4. no me abre la pagina de hamachi

5. El server serro por un hacker.

6. Epale :arriba: quiero Jugar tu server y Bueno me conecto todos los dias mi Nombre es Alexander vivo en Puerto Cabello estado Carabobo y Bueno usando el Fotoshop no soy muy weno que digamos si te interesa weno!

7. Ey United Agregame al Msn Derin_08r@hotmail.com soy el Creador de CaffeFlyff (aunq cambiaremos el nombre a FlyForTechno)

8. creo q me puede interezar ... conosco bastante de creacion de server de flyff ^^

pescisly si quieres mi ayuda contactame

pero cuando no este el hamachi ^^
    me da lala instalarlo
    hasta si quieres t paso unos files v6 funcionales xd
    solo adm pido ^^

hasta si quieres puedo editarte la web, traducirla mejorarla etc

pero solo cuando no aya hamachi

y si vas a usar la web de fame
    t recomiendo que no lo hagas ya que el dueño es un tremendo hacker..
    cambia de web por que t meteras en problemas >:<

9. ok Man agregame al Msn Derin_08r@hotmail.com para ponernos de acuerdo q sepas mas del proyecto el hamachi ya lo quite

si tamos ya creando nuestra propia web ya q DeadlyData nos jodio!! x eso no pudimos hacer la gran arpertura! weno te espero

10. vistes xd

ese webon es muy jodio

11. XDD bn da iwal ya tamos creando nuestra propia web pero como el WebDesign (Fer1994) es muy Vago toy buscando otro...! y ya solo nos falta la Web.. y arreglar unos detallles minimos en el servidor y los ponemos on

12. Hey te toy asiendo la web -.-"

Compartir