Caida brutal FUERTE (ojo si eres sensible no lo veas)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Ojos__Rojos, 11 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [YOUTUBE]iWh-Jn5aNHU[/YOUTUBE]

2. vere q tal

mieeeeerdaaaaa los q sencibles no lo vean o mejor dicho los q no le gusta ver sangreee q feoooooooooooo huyy y el tipo taba vivo waaaoo

3. increible :eek:ooh: ya se que no tengo que saltar de un lugar asi :l

4. asuuuuuu :S como puede respirar (su cara ta asi O|O) y los medicos la tan craneando un monton para arreglar eso. por eso prefiero meterme a una piscina como la gente normal y no hacer locuras xD

5. verdad que medio como es la vida un ratito tas todo bien y en menos de 5 segundos plom te kitan todo OMG El pata no sigue con vida a fallecido todo su rostro esta cortado se recomienda no ver las imagenes a personas que no le gusta la sangre...

6. Pobre joven sin comentarios muy fuerte.

7. tienes razon man waa pero si estaba vivo el causa ps incrible

8. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qfeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

9. Dios mio D:, quien es el enfermo que graba este tipo de videos u___ú?

10. hohoho,,, miedo...! ahora si me di cuenta q soi sensible =P

11. Diiiooooos qe feo =S me revolvio el estomago :amargo:

12. Pana esTo no Es ParÂnormal!
    No PösTees Estos Videos Aky!
    Y Además Pienso que es Horrible este tipo de CÖsas
    Un accidente le pasa a cualkiera
    Pobre Men..
    Esto no es Paranormal -.-!

13. Nawara pobre Waa Q mal Ese tipo

14. :eek:ooh:

OMG !!!

Si qe se Desmierdo

:S!! Luego Dejo el Agua Roja!!

:eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh:

15. cual es la leccio de hoy? ... si alguien hace algo y le sale bien no significa que a nosotros tambien nos saldra ;D

16. o ctmr !! desgraciado !! justo staba comiendo esofado de res y ctmr pinche se me vino todo mi almuerzo :mad: pero estubo bueno lo disfrute se lo enseñare a mi amiga que estudia enfermeria vere si lo soporta 8D

se te agradece

17. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

pene en el ojo wn no lo creo se lo mostre a mi ermano menor y empeso a vomitar xd

:stress:
    pero wn el loko iba too bien ata ke xoko con el piso y se iso mierd:eek:ooh:

18. De verdad que fuerte video pero por eso no hay que andarse arriesgando de esa manera.No tenia nescesidad de andar haciendo eso.:ayayay:​

19. nooo casi me traume :S:S

deci que saque el video

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir