(calavera Gigante)MIREN QUE ME RAGALRON HOY XD!! 11 - 11 - 08

Tema en 'Rakion' iniciado por DarkMike, 11 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xD!!! acaban de regalar la calavera gigante osea esa grande que sale en lso stages queria saber que les parese ese regalo creo que a todos les daran aqui las imagenes si les gusto den gracias

dar click abajo esta adjuntado

2. Waaaaaaaaaaaaa esa es la calbera gigante ?? Ahroa entro al rakion aver si me la dieron gracias

3. Qué bien.. :D
    Felicitaciones ! :D

4. Asu men TAS BIEN CON ESE SAMURAY SEGURO DE LOS DIERON EN UN STAGE O TALVEZ X EL EVENTO BIENBENIDO NUESTRO REY XK PARECE SER K TIENS OTRO SAMURAY LVL40 ASU! COMO ME GUSTARIA TENERLO UHMMMMMM!

5. AJAJAA SI PEUS ES LA GIGANTE ES EL SAMURAI XD!!! LO PUSE EN MI MAGO Y CUANDO LO SAQUE ERA LA GIGANTE !!! Q GROXO GRACIAS BASURITA DE SOFNYX :adios:

Y MI CALAVERA EL OTRO SAMURAI ES DE CASH LVL 40 XD

6. Oie que bueno.. felicidades. :happy:
    Yo me gane en un stage la piedra de refinar criatura de Cash esa plateadita. que dice que contiene el poder de alcon al 100%.

y tambien me han salido la espada de lvl 33 para warior. :D

7. Una preguna es eterno?

En que stages dan esos regalos tiempo que no entro a jugar :borracho:

Saludos

8. no creo que te l oden en stages yo entre hoy y sin pensar me lo regalaron pero no peudo venderlo porque se borra :S!!!

9. tu debes ser. uno de los k refino a los Bichos. o no.? y por eso te dieron eso.?.
    por k ahi veo un Samurai nc bn cual es pero es lv 40.
    ^^

10. seguro ganastes el evento ps porque alli en tu inventorio veo un musketer xd

11. a mi me regalaron el samurai ese q vale 70000 de oro de una jeje algo de suerte tube lastima q no tengo foto xD

12. woo segun lo q lei esa calavera gigante se la dan los q refinaron asu samurai hasta un nivel alto .....:cool: mi samurai esta en lv 38 ....:d

13. esa kalavera gigante te lo dan kuando rekargas 30 000 de cash..!!!!!!!!!!! BUUUUUUUUU..!!!!!!

14. oe men te felicito porque esas criaturas "king" pegan hasta en lo que no tienes

15. en el evento de navidad las venderan
    asiq no se preocupen
    y no me pregunten porq se esta info
    es secreto entre hacks

16. ese regalo solo se lo dan a los k aparesen en el ranking x haser evolucionar al musketer o al otro cell de cash ...
    no es de ningun stage -.-!

17. ajajaj tu si que estas safado eso es un rpemio de evento -.-!!! yo fui en los samurai el nuemro 14 .. ya que mi samurai de cash es de lvl 40 -.-!! eso no regalen en ningun stage -.-!!! vean la apgina de rakion!!!

sinceramente ese calavera de lvl 1 quita un montonon :D

18. ...

Jaja q Leche tienes man pero no e visto esa verga en el Inventario

19. es que no lo hay pues es un regalo de los gm del evento y peus -.-!! M,e dan colera los pollos em dicen hak solo que tengo esa samurai -.-!! Q coraje gr!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir