Call of Duty Black Ops 3 recibe actualización en armas y racha de puntos

Tema en 'Call of Duty' iniciado por mibet360, 12 Dic 2015.

  1. Cada vez va corrigiendo para conseguir el un balance de juego óptimo en Call of Duty Black Ops 3.

    Por el momento, solo los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, recibieron una pequeña actualización con una gran cantidad de ajustes en las armas y las rachas de puntos. David Vonderhaar (Director de diseño de Treyarch) acaba de publicar en Reddit el listado completo de la actualización.

    [​IMG]

    Armamento
    • Subfusiles
      • Kuda
        • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.
      • WMP
        • Se ha aumentado el tiempo de apuntado con la mira.
        • Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera.
      • Weevil
        • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.
      • Vesper
        • Se ha reducido la distancia efectiva de daño.
      • Razorback
        • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.
    • Rifles de Asalto
      • KN-44
        • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.
      • XR-2
        • Se ha reducido la velocidad de movimiento.
      • HVK-30
        • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.
      • ICR-1
        • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.
        • Se ha reducido la dispersión de disparo desde la cadera.
        • Se ha corregido un problema en la animación de recarga al tener equipado un cierto tipo de cargador.
      • Man-O-War
        • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.
      • M8A7
        • Se ha reducido la velocidad de disparo.
    • Escopetas
      • KRM-262
        • Ahora requiere dos impactos en lugar de tres para eliminar a un jugador.
      • 205 Brecci
        • Se ha aumentado la distancia letal de disparo.
      • Haymaker 12
        • Se ha aumentado la distancia letal de disparo.
    • Ametralladoras Ligeras
      • Dingo
        • Se ha aumentado la velocidad de movimiento.
        • Se ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.
      • 48 Dredge
        • Se ha reducido la velocidad de disparo.
    • Pistolas
      • MR6
        • Se ha aumentado la velocidad de movimiento.
      • RK5
        • Se ha aumentado la velocidad de movimiento.
        • Se ha reducido la distancia letal de disparo.
      • L-CAR 9
      • Se ha aumentado la velocidad de movimiento.
      • Se ha reducido el daño.
      • Se ha reducido la distancia letal de disparo.
      • Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera.
    Rachas de puntos
    • HC-XD
      • Se ha aumentado el daño explosivo.
    • Dardo
      • Se ha aumentado el daño explosivo para las explosiones de colisión.
      • Se ha ajustado su manejo.
      • La velocidad mínima de desplazamiento ha sido ligeramente reducida.
      • Se ha corregido un problema donde el Dardo no fijaba a los jugadores enemigos.
    • Talon
      • Se ha aumentado ligeramente el daño del dispositivo controlado por la IA.
    • Nodriza
      • Se ha aumentado a 2 el número de misiles requeridos para destruir la racha de puntos.
      • Se ha aumentado el daño explosivo de la torreta.
      • Se ha aumentado la velocidad del proyectil de la torreta.
    • Misil Hellstorm
      • Se ha aumentado el daño explosivo de la bomba de racimo.
    • Ataque Rolling Thunder
      • Se ha aumentado la distancia efectiva de daño por dron.
      • Se ha aumentado el daño explosivo por dron.
      • Se han añadido 4 pares de drones.
      • Se ha aumentado la salud por dron.
    • Cerberus
      • Se ha aumentado a 1 el número necesario de misiles para destruir la racha de puntos.
      • Se ha aumentado a 1 el número de granadas EMP requeridas para destruir la racha de puntos.
    • Unidad G.I
      • Se ha aumentado el número de impactos necesarios con la máquina de guerra para destruir la racha de puntos.
      • Se ha aumentado ligeramente la duración de la racha de puntos.
      • Se ha reducido ligeramente el tiempo en que permanece inactiva la racha de puntos por el impacto de una granada EMP.
    • UAV
      • Se ha aumentado la salud.
    • UCAV
      • Se ha aumentado la salud.
    • Espectro
      • Se ha aumentado la salud.
      • Se ha corregido un problema donde el dron no es capaz de interceptar los misiles entrantes.
    • R.A.P.S
      • Se ha aumentado a 1 el número de misiles requeridos para destruir la nave de despliegue.
      • Se ha aumentado la salud por dron.
      • Se ha aumentado el daño explosivo por dron.
    • Ataque Relámpago
      • Se ha reducido el tiempo que transcurre entre la selección de objetivos y la entrega de la carga.
     

Compartir