Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará en Noviembre

Tema en 'Call of Duty' iniciado por ElChoe Aaron, 1 Abr 2009.

  1. [​IMG]

    Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará en Noviembre

    Si eres un adicto a los videojuegos, pero especialmente a los FPS (first person shooters) como Call of Duty, Medal of Honor, etc.. te contamos que Activision luego de seguir con un rotundo éxito en Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty 5 - World at War estará lanzando la secuela de COD4, esta vez será “Modern Warfare 2“.

    Sin dudas COD4 fué uno de los grandes éxitos de Activision y planean ampliar aún más su cosecha de galardones con la segunda parte de este super juego que se caracteriza por excelentes gráficos y un modo multijugador online único!

    Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2009.

    ¿Qué opinas?

    [​IMG]

    Fuente
     
  2. Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 llega en Noviembre!

    Excelente, yo tengo el COD4 y me parecio un juego muy bien trabajado con animaciones y diseños excelentes, por algo se gano algo asi de mas de 52 premios entre los cuales están el mejor juego del año (2007) y el de mejores graficos, todavia no he jugado el COD5 World At War pues han dicho que es casi igual al COD4..Sin lugar a dudas mi juego FPS favorito.
     
  3. pos buen dato aaron y felicitaciones x tu ascenso xD y a esperar noviembre para juarlo (aww)
     
  4. que pedazo de graficos que tiene me imagino la tarjeta nesesaria para correrlo
     
  5. Yo jugue el 4 y lo jugaba full graficos con una tarjeta Ati Radeon 2300 256 MB xD..creo que era 2300 pero no recuerdo..creo que si xD! Pero lo jugaba full graficos..excelente game, buenos graficos y no te chupa casi nada de tarjeta grafica como se cree
     
  6. Yo jugue COD 4 y COD 5 los 2 me parecen excelentes! son los unicos juegos de FPS que me gustan, bueno tambien me gusta Medal Of Honor y gracias por la informacion ahora solom queda esperar. :adios:
     
  7. Se ve muy Bien la graffica :)

    Buen tema !
     
  8. Aff Al Fin, estaba esperando fechas :p
     

Compartir