Cámara capta a dos policias golpeando a una chica en una celda

Tema en 'Curiosidades' iniciado por elfaiter23, 8 Feb 2010.

1. Cámara capta a dos policias golpeando a una chica en una celda, no entiendo como pudieron llegar a ese extremo estos dos policias, no existe excusa para golpear a una femina de esta forma. Miren bien el video, la chica lo único que hace es tirarles su zapato el cual no cogio a ninguno, pero eso basto para que uno de ellos reaccione brutalmente y se vaya contra ella a puro golpes y patadas, aunque el otro policia no agredio a la chica es complice de este abuso al permitir que su compañero disfrúte golpeandola, deberían darle una drastica sanción a los dos.

[youtube]yDg_IFHEau0[/youtube]

2. sancion ja, yo les hubiera dado de baja a esos dos tipos.

3. La muerte no se le desea a nadie pero estos tipos se la merecen

4. cualkier hombre q abuse

de cualkier forma a una mujer

no merese vivir...

los deberian colgar de las

pelotas y kebrarles las manos

con las q les pegan a las mujres

5. Buuuu...
    MalditoS
    Abusivos ¬¬

6. yo lo que hubiera echo es que dejara que la xica los jodiera como la jodieron a ella -.-

7. yo le ubiera mandado 100.000 voltios por la pelotas ( eso seria en un principio)

8. Jajajaja 100k de Voltios Por Las Pelotas :risa: Que Lokaso xDDD!

9. por q escribes asi duelen los ojos !!!

10. colgarlo de una de las pelotas y hacerlo girar en un ventilador.... jejjee seria muy poco... NADIE JAMAS.... EN NINGUNO DE LOS CASOS... PUEDE GOLPEAR A UNA MUJER.... SALUDOS

11. super visto

12. wa q cagones

13. tombo ************ como xuxa le va a pegar a una xika rkzm ta bien weom ese a la xika no se le toca ni con el petalo de una rosa tombo de mela ojala te maten rktmre

14. Estos policias americanos.. siempre abusando de su sistema de justicia.. .. y esto pasa con mucha gente ... con indocumentados.. invalidos.. deberian cortarles la chota y cocercelas al reves... y ke le pongan sus orejas en el trasero para ke escuchen como le rompen el orto.! :fuck:

15. ptm eso si es un abuso--!! ta yo les sacaria el pene a los dos-!! x cabronez-- de ****** a una mujer no se la toca--!!! x nada del mundo--!! esos cabrones merecen que se les corten el pene a los dos-- si es posible tambien los huevoz--!!

16. Mmm que mal eso

Ches policias gays

Golpear a una mujer eso esta

mal Z.z

17. ajjaja le paso por tirar las cosas no ven que se pasan en la mano :p

Compartir