Cambiar tu Ip!!!

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por lolcojudo, 11 Jun 2009.

1. bueno les dejo un programita para cambiar su Ip ojala y es sirva

Anchor Free:

AnchorFree

Espero Sus GRACIAS

2. podrias explicar como se usa?

3. gracias e pucha si que hay gente que ayuda xd

4. mmmmmm mas tarde pongo un tuto en este momento estoy en un taller de mi instituto despues posteo un tuto

5. Eso no sirve :fuck:

6. no entiendo naa xdd no se explica comos e ace

7. si tu ip es fija no puedes cambiarla ni siquiera con un programa

8. Hola Aqui Les dejo El TUTO Este programa lo descubri cuando queria jugar Cabal no me dejaban entrar pq era solo para Europa y con este programa dice q te cambia la ip a una ip de Europa lo probe y m funciono pq con ese programa si podia jugar ese server de cabal Europero bueno les dejo EL TUTO para sepan como se hace :

Cuando Termine la intalacion Les saldra un icono rojo como este :

Luego Le dan click en connect/ON

De hay se les abrira una pag la cierran y el pequeño icono pasara a color amarillo y luego a verde eso les dira q esta activado
    Eso es todo cuando lo quieren desactivar le ponen click derecho y Disconnect/OFF

SI TIENEN ALGUN PROBLEMA ME AVISAN!!

SI LES SIRVE AGRADESCAN!!

9. No me andoo menn explica bien yo tengo ip dinamica :eek:ki:

10. dime el problema ps!! si no me dices el problema como se cual es el error

11. Yo tengo un que si cambia la ip en verdad pero me da lal subirlo =D

12. no me anda, cuando hago click en on ,me sale una pagina , pero la pagina no se abre , y el cosito rojo sigue siendo rojo

13. Para ke kerria yo cambiar mi IP ? No entender

14. Hola, tengo un "pequeño" problema con el Host post Shilder de Anchor Free. Al instalar la nueva version, este genera un IP de EEUU con lo cual si bien puedo entrar y jugar al Cabal, en un determinado momento me desconecta.
    Mi pregunta es la siguiente, hay for ma de q se pueda generar una IP europea con este programa.
    Gracias.-

15. no amigo el programa te genera la ip automáticamente tu no puedes interferir en eso,Disculpa por no haberte ayudado

16. Si pero yo hice todo lo que decia y nada no me cambia y se pone de rojo a amarillo y luego a verde y no cambia un coño.!
    Debo haver algo mas?
    Diganme por favor.!

17. ola Aqui Les dejo El TUTO Este programa lo descubri cuando queria jugar Cabal no me dejaban entrar pq era solo para Europa y con este programa dice q te cambia la ip a una ip de Europa lo probe y m funciono pq con ese programa si podia jugar ese server de cabal Europero bueno les dejo EL TUTO para sepan como se hace :

Cuando Termine la intalacion Les saldra un icono rojo como este :

Luego Le dan click en connect/ON

De hay se les abrira una pag la cierran y el pequeño icono pasara a color amarillo y luego a verde eso les dira q esta activado

Eso es todo cuando lo quieren desactivar le ponen click derecho y Disconnect/OFF

SI TIENEN ALGUN PROBLEMA ME AVISAN!!

SI LES SIRVE AGRADESCAN!!

como se llama ese programa?

18. Oie ninioh , podriaz explikarme q ez ip?
    Bye

19. -.-! Esto lo Poosteo Lylat si no lo sabias y menos Pesado y Mas Facil de Utilizar ^^,

Compartir