cambiaron los iconos... no me gustan

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por ElChoe Aaron, 3 Dic 2008.

1. cambiaron los iconos de cuando creas un tema... no me gustan, son feos , eran mejor los de antes.

estaria bueno q pongan los anteriores.

Saludos!

2. Va a hablar un user mas antiguo ke tu:

Los iconos de aora estuvieron antes de los ke estaban antes y yo prefiero estos porke son mas coloridos los otros eran blancos y negros y no me gustan.

3. Ah bueno chico si no te gustan anda a comete un gabarron de ******, acaso tu eres el que diseña en el foro lol.

SI lo cambiaron ya no es peo tuyo, que los quieres blanco y negroo?? Loco er coño!

Si no te gustan los iconos bueno ahorrate tus comentarios.!

4. Sobre que iconos ablan..yo todavia no encuentro nada cambiado..veo los mismos de siempres...rectangulo negro palabra en blanco..

5. ami parecer ami me gustan todos los iconos actualmente......:cool:bueno si no te gustan a ti no es culpa mia ni de nadie.....:p

6. Weno man, aaron3528, simplemente, esta posteando una opinion, nadie esta obligado a opinar igual q el.. Pero, sino compartes lo q el dice.. Simplemente dilo, ya q este foro es libre, de expresarse.. pero, no es para que lo insultes... Tenlo en cuenta..
    Creo, q debes editar tu post... Saludos..

7. che...deja opinar a la gente...
    no hables de esa manera...quien te cres....
    calmate...sì
    y pasando al tema principal [para no gastr tiempo en gente como ...bueno no hace falta decirlo]en particular a mi no me gustan pero bueno que se le va a hacer...
    saludos:adios:

8. eso a mi no me interesa esta pagina es para comentar ps eso me gusta

9. no se preocupen para el 15 de diciebre tenemos nuevo skin de GZL

:adios:

10. pss yo no tengo muxo en este foro... pero me gustan mas los nuevos iconos son mas coloridos y resaltan mas.

11. nuevo skin para el 15 mmmmmmmmm q tal sera?

12. tan xevere , no es malo un cambio asi sea bueno o malo.:adios:
    y con respecto al tal kiko, no esta pemitido ese tipo de comentarios con palabras obsenas, deberias saberlo ya que llevas mas tiempo que yo en el foro. Edita tu post
    :D

Compartir