Campeón de League of Legends se transforma en Super Saiyan con una nueva Skin

Oakley

Moderador
Miembro del equipo
8 Dic 2017
65
0
Se trata del Campeón Nasus, quien recibió una nueva Skin en el reciente evento Lunar Revel de League of Legends y adquiere un buen truco junto con ella: ahora puede convertirse en Super Saiyan.

Guardian-Lunar-Nasus_1.jpg

En una impensable combinación del MOBA League of Legends y el aclamado anime Dragon Ball, las cualidades Super Saiyan de la nueva skin del Guardian Lunar Nasus son difíciles de ignorar. La versión base de la skin en la que Nasus pasará la mayor parte del juego puede no recordar demasiado a los jugadores de sus personajes favoritos de Dragon Ball, pero una vez que usa su habilidad máxima, Furia de las arenas (Fury of the Sands), las similitudes se vuelven mucho más evidentes.

Mira la presentación del Guardian Lunar Nasus con un gameplay:

Esta no es la primera vez que una skin de League of Legends se parece a otras series y personajes populares, pero definitivamente es uno de los mejores hasta ahora. Chosen Master Yi es un Jedi en total, a excepción de su nombre, King Rammus se parece mucho a Bowser de los juegos de Mario, y las skin como Annie in Wonderland son referencias directas a Alicia en el país de las maravillas.

Se pueden ver más cambios y detalles del Guardian Lunar Nasus en este enlace. Las máscaras Lunar Revel para Nasus, Warwick y Lux tienen un precio de 1350 RP y estarán disponibles en algún momento del Parche 8.2.

Última edición:
20 Mar 2014
67
4
Simplemente espectacular esta skin, me ha gustado bastante como se ve. Lo compraré apenas pueda, que por un virus estoy formateando mi laptop :oops:

Guardian Lunar Nasus seras mi próxima adquisición :sneaky:

ÚLtimos posts Últimos temas