Cancion "Mueve el ombligo" Mensaje satanico de muerte

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Toph, 16 May 2008.

1. T_T,escuche esa cancion y estoy cagao todo...la cancion esta buena XD,pero cuando la pasas dada vuelta se escucha "Me veo morir.me veo morir ay ay dueeeele,baila con satanas al ritmo de la cancioooon,me veo morir ay ay dueeele".
    No tengo video pero busquenlo por YT o bajenselo por el celu...da miedo :':)':)':)'(

2. jajaja men ni loko lo veo xDDD

3. Yo nunca la e escuchado...tu de donde seras.......pero si es una cancion simple y que tiene movido casi toda la ente deve ser...

ps...los demas se dejan engañar rapido!!..

4. Damn !!! pz si la buske y si es verdad ... la cancion por lo mas simple e inocente q parece pz no lo es ... al reves da unas ciertas frases de las cuales cualkiera se sentiria intrigado ... me veo morir me veo morir oh oh oh ... tmr !

5. Asi sera ... no la he escuchado ni me atrevo si es asi jejeje

6. = que las canciones de rebelde i tambien los "fantasticos" ALGOS es la mente que crea frases pero en verdad dice paridas... Lo que si que mola son cancones en ingles con frases spañolas jeje bueno adios

7. weee ... !
    Esa cancion de donde sera ...
    Aca en el peru ...
    no se ha escuchado ese tipo de cancion (que genero sera) ..
    Pero no creo que venga hasta por aca ... (el titulo es bien estupid0 ¬¬ ... ) ..
    Saludos ... !

8. uhmmmmmmmmmmmmm

io lo scuxe i dicee...maria maria veo morir oh oh xD! es una niña... =p!

9. Yo no le tengo Miedo a Nada, Solamente al Video de Obedece a la morsa, y con ese me quede traumado por 1 semana entera, No pienso ver este video =S

10. O.O me siento muy asustado.

11. nose porq a varias personas q conosco les a traumado/dao miedo/etc
    ese vid...no entiendo T,T

yo me kage de la risa :risa:
    no le veo nada de miedo :D

12. MM NO M GUZTA AMI LA CANCION .. MONZE, ;o

13. aca no la han puesto en venezuela q miedo me da mejor no la escuchop¡¡¡

14. Una ves realize una investigacion del mensaje subliminal en la candion de RBD. Al dia sigiente unos seres y un muerto me empesaron a molestar en mi cama cuando me levante, fue aterrorizante T,T Es burd de enserio por hayu publike lo q me paso

Compartir