cancion satanica con un secreto al escucharla alrevez

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ELBoSTeRiTo, 19 Nov 2008.

1. cancion satanica con un secreto al escucharla alrevez doi gracias si lo ven

hola 1º_ entren al link escuchen esta cancion poniendo en Go! lugo de escucharla normalmente pongan again y se escuchara alreves ahi en la mitad del sonido se escucha la palabra satanica

ACA:

http://www.yonkis.com/mediaflash/reverse.htm

si ya se posteo esto sepan disculparme plzzz:D

2. Maldito cabron me cague!!!!!!! hay t dejo Thkns!!! T,T

3. esa era la idea aserlos ensuciarse :neurotico:jaja no me dejaste las gracias -.-

4. vaaa eres una perra -.-!!! ktmr me asuste T_T casi seme sale el corazon xD!!! q pateria jajaja

5. jajajjaa yo tambien me austeeee pero ya estaba posteado xD

6. jajaja se la voy a enseñar a mi tio xD!!

7. jajajajaj.... jajajjaj ai ****** me kagas en la PTS madre mela mas que lompuse alto volumen Mujajajaj......aora no podre dormir ...

8. :sad:va yo nunca me asusto xq yo siempre leo los post

y despues recien veo el contenido vua vua vua

q lo pario nunca me asusto

9. jajaj lei las respuestas y vi con el sonido bajo xD

10. maldita seas men xd me cage demasiado eche un brinco en la silla de mi computadora

11. asuuuuuu men me mate del susto altoq escuche la cancion y me saque los audifonos ......T,T q miedo ......T,T

12. eh tio no asuste ni nada..no pasa nada mejor ta mis aimps Heave Metal

13. esta muy piola para hacer asustar la verdad es q yo es cuhe con el volumen bien alto y me cague de miedo.
    muy buen aporte men gracias.

14. jaja cuando lo escuche yo casi me meo encima por eso lo postie asi le spasa lo mismo xD

15. Jajajaj gladiador98 deja de hacer spam estas haciendo muchos post en un solo tema te lo digo porke alguien te reporta y te banea :adios:

16. :risa: Jajaja que cara de maricón :risa:

Grax x el aporte... :risa:

17. maldit@ seas me as cagado del miedo wuebon de doy gracias

18. la p*** q lo pario ... estuvo muy bueno .. .me pegue un susto tremendo

muy bueno el post :)

19. No Crees q loq posteaste deve ir a zona de bromas ademas yo mas me dedique en escuchar y no en mirar la pantalla de mi pc y no me dio miedo bueno y deja de deja de aser spam bueno bye...

20. Respuesta: cancion satanica con un secreto al escucharla alrevez

Me asuto pa que estuvo buena jajaja

Compartir