Cañon a la luna !!!!!!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Silver-21, 16 Abr 2008.

  1. ¿Qué pasaría si se disparara un cañón en la Luna?

    Aceptando que la pólvora contiene la cantidad de oxígeno suficiente para que se produzca su ignición, lo que ocurriera después con la bala dependería de su velocidad de salida. Si esta fuera inferior a 0,71 veces la velocidad de escape de nuestro satélite –estimada en 2,38 kilómetros por segundo–, volaría un tiempo sobre la superficie y, finalmente, caería. En caso de que fuera igual a 0,71 veces, el proyectil describiría una órbita circular. Y si superara esta última velocidad, el itinerario se complicaría: dibujaría una elipse hasta escapar de la atracción gravitatoria lunar, y a partir de ese momento trazaría una elipse para alejarse por el espacio.
     
  2. wow de donde sacaste eso? muy curioso...

    Pero no creo que les dejen llevar armas a los astronuatas xD




    Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ
     
  3. Basta Que Salga De La Atmosfera Ya No Nesesitaria Mas De Potencia Para Ir A La Lun A, Si Se Puede, Pero Puede Tomar Decadas" Jaja

    Pero Seria Algo Tonto Hacer Semenjante Cosa" Si Fuiera Un Satelite Si Vale La Pena!"
     
  4. Si Se Lanza Algo A La Luna A Una Velocidad Que Supera La Atmosfera Terrestre, Pues Lo Que Pasa Es Que Queda Orbitando Como Si Fuera Un Satélite, Un Meteorito O Cualquier Cuerpo Celestial Hasta Que Algún Día Caera!!!! Como Ocurre Con Los Meteoritos!!
     
  5. Buena info y curiosa!
     
  6. hum yo escuche eso tmb escuche que arian como un conducto de acceso directo hacia un satelite sercano a la luna
     
  7. Volado.. xD!
     

Compartir