Ayuda Cantidad máxima de gbs en el baúl

Tema en 'Knight Online' iniciado por KAndresO, 24 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas
    solo para preguntar cuánto es la cantidad máxima de gbs que puedo tener en el baúl...en el inventario se q solo se puede cargar 21gb..pero en el baúl?

Gracias! :p

2. Ola, en cada personaje y en tu INN solo se puede guardar 20,999.999

Saludos...!

A KAndresO le gusta esto.
  3. No, no pude bro
    por la sencilla razón que creando un post hay más probabilidad de q más gente lo vea y responda; sin embargo, no le quito crédito al post q me haces referencia, pero no ha sido usado desde el 16 de Feb y además he visto q algunas dudas no son respondidas.
    Bueno, comentario a parte, cambia tu "estado de animo" man y trata de expresarte un poco mejor con la gente q esta empezando, bien en el game o usando este foro. Te lo digo, porque no es la 1ra vez q recibo una respuesta tuya de forma despectiva o insultante (y no solo conmigo), así q si no puedes calmarte no respondas.
    Ahora entiendo el porque te tildan de scamer y hacker (incluso tus propios amigos).
    Que tengas buen día
    ...y gracias por la la respuesta :aplauso:

A mizvkage y amirzzito les gusta esto.
  4. sorry por el spam
    .....tema CERRADO

5. Comento haci porque todos hacen los mismo
    crean su tema por preguntas que ya an sido respondidas
    en otro temas .
    Tu no sabes nada
    scammer y hacker ?
    eres nuevo en el foro y te doy un consejo en el game
    no confies en nadie , q tus propios " amigos del game "
    te acusan de webadas y te quitan tus items.

Por gente como tu me retiro del foro
    ya que yo solo estoy aqui para responder dudas y inquietudes
    que NO HAN SIDO POSTEADAS .

Les deseo lo mejor a todos .....
    Anonymous NEVER FORGIVE..
    Anonymous NUNCA PERDONA..

6. Largate y ke te atropelle un carro

jodete :)

A amirzzito le gusta esto.
  7. hahaha nadie lo quiere.

8. largate basura = pa q sirves

9. Ola, no comprendo si hay 1 post o 400 post iguales pero con diferentes fechas cual es el problema, no todos tenemos el tiempo para ir buscando cada post q ya haya sido contestado con la misma preguntas, como dice, él es nuevo y puede preguntar para eso es este foro libre para todos pueden crear su post y decir lo q quieren y si no les gusta eviten decir nada y los demás que quieran contestar lo hacen, es así de simple.

Saludos….!

10. jajajajajja csm a anonymous todo el mundo lo bota , XD ,
    PERO ALGO PARA TI BROTHER ANONYMOUS EN EL KO SI HAY VERDADEROS AMIGOS CON LOS QUE PUEDES REIR , CAMBIAR COSAS O PRESTAR PLATA :) , TENGO VARIOS AMIGOS DE ESOS :) SOLO BUSCA BIEN :)

11. Ola, con Respecto a amirzzito, refuto tu comentario..! No creo que lo estén botando simplemente son las opiniones de cada uno pos son libres de decir lo que sienten al final el q tiene la decisión de irse o quedarse es el mismo..!

Saludos...!

12. +1..:risa:

Con respecto a tus gbs, puedes guardar hasta 84gbs, en una cuenta completa..
    si bien es claro, tienes 3 accs, uno en el lado, izquierdo,medio, derecho..
    guarda tus gbs, en cada acc.. y el ultimo lo puedes guardar en el baul, y el extra..
    en tu cuenta, 84, exactos - 4 coins, crea otras cuenta, asi es mas facil, o compra..
    silvers, o gold.. tambien es una opcion, buena suerte..

A spirit1989 le gusta esto.
  13. entra al KO askito *-* , pa joder a los kxpercitos , toy medio aburrido :D xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir