Capturaron un chupacabras en texas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por chito1993, 12 Sep 2009.

1. :wink::D:negar::negar::pensando::neurotico:BUENO ESTE VIDEO ESTA LOCASO EEE VEANLO SE SORPRENDERAN

[URLnLiS5IqAIX8[/URL]

:si::si::si:

2. Jum!! parece uan kosa rara io n entiendo ese idioma pero hay en uan aprte q le prguntan a un tipo y dice "Not chupacabra" osea q ese no es ps....!! ellos even tener uana vista mas clara de lo q es un chupacabra y n creo q sea eso...!! xq uno solo de eso n es capaz de cazae una obeja o uan vaca...!!

Toma un ejemplo de los perros de Campo(hay se ve q es del msimo tamaño) ellos necesitan estar en grupo pra poder cazar asi sea una vaca ....!!

3. Parece un perro o lobo... D:

4. Pobre Perro...

Pues como dijo jocsan

Puede ser un Perro Salvaje

o Puede ser Un Xoloitzcluinte

Por qe Asi son.. :S!!

Luego La Señora lo tenia en su

Refrigerador....QE LOCO!

5. pobre canguroperro :snif::snif:

6. tiene razon parece un canguperro

7. xD canguroperro jejejejeje!! =D

8. Creo ke si es, pero un canguro-perro :risa:
    Pobre animal, aunke no creo ke ese sea el famoso chupacabras del ke ablan ya ke aun no se le conoce

9. vez yo siempre tube la razon es un canguroperro por q tiene el cuerpo de canguro y la cabeza e perro:D:D

10. Podrian Decir QUE ES ESO! para mi es un Perro y de raza doverman muy maltratado XD ESTOS YANKIS SIEMPRE QUIEREN PRENSA XD Saludos de kira-anime00@hotmail. y posteen cosas asi que me re atrapan XD SAYONARA!!!

11. En realidad es cierto, no parece ser un chupacabras. La teoria del canguro- perro se acerca mas:risa:​

12. enrealidad los chupa cabras existen pero se extinguieron ase 60 años y encontrar uno es de mala suerte por qe son familiares de las llenas aunqe puede qe sea un canguperro...XD.

13. she requete she irreal man... dedicate a vender cosas o consumables umientes:D

14. foo q brutos eso es un bruto perro de los que son pelados psss...
    chupacabras ...
    tonc yo tambien tengo 3 chupacabras en casa y un duende (mi hermana)

15. pa mi k fue un esperimento o otra cosa xD !!

:pensando:

16. La reverenda 3 pots en ke no pones el video...

Compartir