USKO Carnac West JluisHer Vs TheDeathIsBackxD

Tema en 'Knight Online' iniciado por DeflorationFTW, 24 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno comparto este video ya que me parecio gracioso

2. no uso scrima ni combeo solo r y basic solo cegadora ni cp

3. no me sale ni un video:l

4. Sinceramente que musica mas asquerosa para un video
    escuche la música y lo cerré....

5. +1
    la musica es una porqueria pongan volumen 0 , por otro lado el vs da mucho de que hablar

6. xfin pude ver el video +1 la musica una porqueria xD .. estas usando red potion + ap .. aparte ese rogue lo juegan 2 personas creo, el q no juega nada es el vdd dueño xD

7. red potion LOL
    segundo la musica es ******, tube q apagarla y poner radio .__.

8. haha! ambos son malos me consta.

9. 1 - :mother: la musica ta hecho un asco .
    2- usa red potion en el vs thedeathisback :inglip: .
    3- JLuisH es noob aun para los vs el saber hacer pk pero vs realmente es el peor para tener dragon y no bajarle casi nada a ese rogue thedeathisback falta practica :eek:kay: .

10. primero red potion MILES DE GG
    segundo ese rogue es manco pero baba lo conosco aunk la juegan 2 pero no combean mucho
    tercero al unico que respeto en combo es a ex IIJUSTICIEII un rogue con simbolo S con marco pero que ya no juega
    tambien a chukycrakz de aca del foro (es lvl 78 y tela y me deja la hp como un vs con iFord .____.!!!) -- LO MAS PROBABLE ES PEDALERO :trollface:

11. solo estoy en desacuerdo con que ese tal justicie fue bueno ya que lo conoci y puedo decir que es mas o igual de manco que el tal jluish

12. me vale verga xD pero el que si hace vs que me deja hp como iford es chukycrakz .__. es medio telita pero me deja la hp igual que iford (30-40%) .__.

13. :D si me acuerdo de el con tani me lo mechaba calato en fin cada uno tiene una historia que contar :awesome:

14. oye bro esta bien el video aqui solo dicen sobre el red potion pero el red potion solo da como 50 de ap mas o 70.... pero no se imaginan como fuera sin la redpot ya que el rogue casi no te hacia daño en la primera parte ya en la segunda te bajo algo... pero igual le ganas... te recomeindo que CAMBIES LA MUSICA, Y LE HAGAS OTRA VEZ VS SIN LA RED POT PARA QUE CALLES A LA GENTE DE AQUI....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir