* Casados por Internet, lo que faltaba *

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por MavericksZ, 17 Abr 2008.

  1. No hubo invitados, ni beso, ni aplausos, aunque no faltó la pregunta de rigor. Los brasileños Rafael Nunez Sá Freire y Sara Stultz (ambos tienen 26 años) se casaron a través de Internet. Según publicó hoy el diario Folha On Line, el novio siguió la ceremonia desde Shangai, donde vive actualmente, y ella desde Niza, en Francia. Para concretar el original casamiento, se utilizaron tres notebooks conectados al programa Skype, que permite realizar videoconferencias. La ceremonia estuvo a cargo de un juzgado de Sao Paulo, ciudad donde se conoció la pareja. Los aspectos legales quedaron saldados con la presencia física de los procuradores, las personas designadas por los novios para firmar todos los papeles.
    Los padres del novio, un publicista muy joven, siguieron la boda on line desde Barcelona. Según se informó, en agosto próximo, la pareja tiene previsto realizar una fiesta en San Pablo. Después de eso, se irían a vivir juntos a China.

    [​IMG]
     
  2. jajajajajajaja lo q faltaba diox!!! Bueh al menos ya se conocian personalmente por lo q pude leer alli =)
     
  3. hum loco eh para dar el beso a la novio aserco sus labios al monitor jeej xD
     
  4. Ya no saben que inventar -.- !! aunque buena info es re cualquiera

    Suerte!
     
  5. HAHA QUE COSAS HABER QUE HAGAN EL AMOR CIBERNÉTICAMENTE........... Y QUE LE SAQUE LA VUELTA POR EL CHAT!!!:risa:
     
  6. hahaha de lokos hacer eso... y como consuman el matrimonio ... si stan casi al otro lado del mundo hahaha ahh !!! hehehe tendran q aguantarselas
     
  7. jaja q idiotez xD
     

Compartir