Cash gratis aca

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por catrii, 6 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA COMO LES VA ? ESPERO QUE MUY BIEN .... AQUI LES TRAIGO UNA FORMA DE COMPRAR CASH SIN GASTAR UN SOLO PESO.
    ES FACIL:
    1) DEBEN ENTRAR A PAYPAL Y CREARCE UNA CUENTA ( ESTA EN ESPAÑOL ES MUY FACIL)

2) DEBEN ENTRAR A

http://www.*********.com/HomeMain.cfm?RefID=figueron

3) DENTRO DE ESTA DEBEN IR A CREATE A FREE ACCOUNT Y LUEGO CREARLA , MUY FACIL.
    4) UNA VEZ HECHO ESTO VAN A HOME Y SE FIJAN QUE ABAJO EN EL MEDIO VA A VER VARIOS LINKS CON ALGO ASI QUE EN EL PRIMERO DICE 6$ , OTROS 4$ Y EL ULTIMO DICE EL MES EN ESTE CASO AUGUST.
    5)TOCAN EL DE 6$ Y SE LES ABRIRA UNA PANTALLA CON DOS BARRAS BLANCAS , DEBEN PONER DENTRO DE ELLAS "VERY GOOD" EN MAYUSCULA Y DARLE CLICK HERE.
    6) Y HAY Q HACER LO MISMO CON TODOS HASTA EL ULTIMO INCLUSIVE.
    7) LUEGO DE ESTO TENDRAN 27 DOLARES , PERO NESESIITAN 75 DOLARES PARA PASAR LA PLATA A PAYPAL
    8) PARA ESTO TIENEN QUE IR A REFER FRIENDS Y EN EL MEDIO DEBAJO DE LA FRASE "Your Direct Referring Link is below" TENDRAN QUE COPIAR LA PAGINA Q LES DICE ABAJO Y PASARLA A DEMAS USUARIOS QUE HAGAN LO MISMO QUE USTEDES ( ESTO LE PROPORCIONARAN 1.25 DOLARES POR PERSONA Q LO HAGA ) CUANDO LLEGAN A 75 DOLARES PASAN LA PLATA A PAYPAL A SU CUENTA , TOCANDO EN HOME Y REDEEM MONEY . Y LISTO VAN A PAYPAL Y COMPRAN SU CASH PARA EL RAKION.

DESDE YA ESPERO QUE LES GUSTE

BY CATRIPC

[email protected]

si me agregan , les paso la prueba de q es cierto

2. Oie Wn Doble Post No Seas Lol pe :abajo:
    k cierren este post ! :policia:

3. ya artan con esto del cash gratis esto es foro de jacks:abajo:

4. man aqui no es el lugar para ponere esa nota pero se te agradece por la informacion

5. Ajajaja que bueno que bloquearpn esa palabra asi no podran dejar sus mosnes link ajajaj ya esto no es tan preocupante si no que no rellenen con esos post

6. normal man gracias me llevo 1 semana pero vale la pena chevere a me recarge 50000 de cash!!! :D
    pero halgo q deberian de saber es q no acepta paypal en peru y como yo soy de peru tube q hacerme una cuenta de españa jejeje y con eso corrio normalaso wena man te dejo mis thanks !

7. Spam... Post CerradO.. noob!!! has algO original..!!

8. ademas pusiste el tuyo asi te dan reefer a vos jaja

9. man como veo el dinero que voy haciendo contersta gracias

10. A mi no me llego anda -.-! y pa mas me dijeron q esa pagina no sirve lol.:abajo:

11. dele con la cuestion si no existe el cash gratis, para comprar cash metanse aki rakioncash.com

12. Fuera ctmm quien r egala cashh gratis sonso de melas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir