Caso algo Raro PATA DE CABRA

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por balto7x, 4 Dic 2010.

1. Esta historia me la contó un amigo
    de por aki no se si sera verdad juzguenlo ustedes mismos
    : Había una vez un chico muy cristiano
    llamado Juan. Era un día de mucho calor,
    aproximadamente 40 grados. Era mediodía
    y no había nadie en la calle. Juan se dijo
    "Voy a buscar a algún amigo". Mientras
    estaba en la calle, esperando un semáforo, o
    yó el suspiro de una señora anciana que no podía respirar. A la cual Juan le dijo:
    - ¿Quiere que le ayude?
    La señora contestó:
    - Sí gracias.
    Cuando Juan le iba a dar la mano, le miró a la anciana las piernas y vió... ¡¡¡¡¡una pata de cabra!!!!!!!!!. La señora, se convirtió en una masa rara. Le agarró a Juan, le quitó la cadena de Cristo. Juan intentó defenderse, pero la anciana convertida en la masa rara le dijo:
    - No te puedo hacer nada porque El Señor te salva.
    Y Juan echó a correr.
    La señora era el...¡¡¡¡¡¡Demonio!!!!!! porque dicen que el demonio está representado mediante una cabra.

2. ummmm... interesante... y pues te creo un poco..... ya que en mi pais.... cosas insolitas y relatos como el que has dado, se hoyen con bastante frecuencia saludos

3. La pregunta es porque el demonio es una Vieja pinche y arrugada que tétrico es satanas con tantos poderes y se convierte en eso por dios satan con razon te lanzaron al infierno por estupido y sonso espero que estes leyendo esto para que sepas lo ridiculo que te vez usando formas debiles eres unas de las creaturas mas humillantes en el universo.

PD: por eso no ayudo a las viejas a cruzar la calle, comenzare en vez de ayudarlas a cruzar voy a empujarlas para que la atropellen no sea un demonio la culera pinche vieja loca con patas de Cabrona!

4. Bueno dicen qué el diablo puede ser cualquier cosa un perro, buena historia me ha gustado.

5. Uhm con lo de q el diablo tomo la forma te lo puedo creer xq ese melas ya ni sabe en q convertirse para llamar la atencion
    ademas xq vas echar a correr si Dios esta de tu lado aunq no ay q desafiarlo no ay xq temerle si Dios esta de tu lado

6. o_O Interesante ah.!

7. xdd , no me digas , te lo contaron en tu iglesia xdd

8. Entons si no fuera x la cadena .. de seguro la anciana lo jalaba al infierno .. :neurotico:

9. o Pudo ser Dios? No se De k Ciudad Erz De la sierra Se escucha mucho de esos por esos lugares Normal Xk Soy de la CosTa Arriba :D

10. ¬¬ este won va a usar esta excusa pa matar abuelitas ¬¬

11. yo tambien lo hare :fuckyea:

12. ¬¬....bueno ya que todos lo haran....XD

13. que Lol :/ Nah Que Va.!

14. yo digo k matemos a todas las ancianas porciacaso aver que pasa, :p ** es cierto el diablo puede presentarse en diferentes formas incluso en forma de GAMERZLOVE, o DREGUS - XD

15. pta yo tambien me apunto y voy a empezar con mi abuela , esa vieja me jodio toda la vida facil q es el demonio!!

16. ami me vecino le dicen jarjacha o algo asi ¬¬
    varios vecinos dicen que lo an visto ¬¬

Compartir