~Cell Hack Hecho x Mi~

Tema en 'Rakion' iniciado por NoFear666, 17 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno aca les dejo un CT creado x mi Usenlo con el radix engine..

Contenido del Hack..:
    ~Rango a Gold Golem & Rango a Golem Maestro..

~Nak a:BlackTaurus,BlackBlazer,Soulcannon,Dragon,Longbow..

~Blazer a Toro Negro..

~Panzer a SoulCannon..

Drisfrutenlo Usenlo con el radixEngine y Agradezcan Chao..

Descarguen Aqui el CT.. http://rapidshare.de/files/39148011/Cell_Hack.CT.html

2. hahahaha hablame anyerrr a ke no sabes kien soy ahaha soy _SouL_ tu tambn t cambiaste el aka en Gzl xD

3. hack

postea el value de chocolate porque los valores no han cambiado desde el 15 de marzo

alguien puede descargar el ct de soul de gamerznedds de chocolate cake l
    lo postea yo creo de todos los cell a chocolate porque lo valores de latino es igual al internacional

4. yo soy _SouL_ y ya postie mi hackkk..... no seas pollo y descargalo!

5. Hack

animal para que posteas ct de cell y de stages si no han cambiado los valores desde el 15 de marzo porque no creas de chocolate ;infinito sumer lo unico que has hecho copiar el andrees y el value

6. ajajja ke pollon eres me das pena ferdddddd

7. si yo se q eres _Soul_ x el nick q tienes aqui rata q mas hice ese ct... no joda q lala..

8. bueno man si me funk pero yo quiero uno q funque y no te sace el rakion si puedes decirme si hay unan forma de q no te saque rakion avisa ok?
    minato namikaze(Raigeki rasengan)

9. mmm.....

kreo k cuando se trata de entrar a una conversacion, lo minimo k se pide es el respeto hacia la persona a la k se estee respondiendo, sea cual sea el tema...

bien por ti si has creado el Ct, kreo k eso debe un buen tiempo del kual uno no siempre dispone...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir