Cementerio que no admite gays obliga desenterrar cadáver

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 26 Dic 2009.

1. [​IMG]

Las malas noticias para la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGTB) de Senegal parecen no tener fin. A la permanente persecución que los homosexuales senegaleses sufren en vida (en un país dónde la homosexualidad es ilegal) ahora hay que sumarle la tortura final: discriminados después de muertos.

Según la web africana Behind The Mask, una multitud homófoba obligó a desenterrar el cuerpo de Madièye Diallo del cementerio de la ciudad de Thies, 70 kilómetros al este de Dakar, la capital. Los "manifestantes" dijeron que no podían permitir que un hombre homosexual descansara en ese lugar.

Las actividades de Diallo, que pertenecía al grupo LGTB And Leegey, eran conocidas por la comunidad local. De hecho, los hostigamientos sufridos lo habían obligado vivir un tiempo en Malí. Sin embargo, antes de morir por una enfermedad, Diallo había decidido retornar a su país.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/179890...-cad%C3%A1ver/

2. aaa pero como discriminan bueno que mas tocara hacer cementerios para gays ...

3. jajajjaj cagaron a los gays...XD

4. pero si es un muerto :neurotico: como discriminan a un muerto gay
    si es como los demas ... este mundo cada vez esta mas loco ...

5. Pero Si ya sta muerto porke lo van a sakar? _

6. ****** lylat ahora donde te enterramos xD :risa:

7. -.-
    sos homofobico, pq no hacen nada los gays, y todos esos, por no decir, lkesbianas, trabas, ydemas
    q hacen, como los discriminan
    el bicho q mas discrimina y menos se entiende cadavez menos en el paso del tiempo === el humano

si es un gay es mejor, asi quedan mas mujeres para mi :d

8. tranquilo lyla que esas leyes no han llegado a tu pais xDD

9. esas personas discriminan a las demas personas
    son Rasistas. . .por eso yo cuando veo un GEY no lo veo mal...
    se merece respeto. .. . igual que las lesbianas tambien se merecen respeto .. .

PD: esto en contra del racismo

10. ser gay es una abominación contra dios y se han ganado todo el derecho a que los discriminen :arriba:

no tengo problema con q los saquen de el cementerio igual ya se deve estar ardiendo :abajo: <---esto si es malo pobre nadie merece eso

11. Uyyy ahora mi Pana "SATANAS" !!
    donde se va a enterrar ^^!!
    Salu2 !!!

12. MUERTE A LOS GEYS !

que se jodan y se quemen

13. La mente humana no razona !
    Si ¨dios¨ los condena y los manda al krajo !... ke podemos esperar de nosotros ?? seres imperfectos hecho a su imagen y semejanza !

14. q mmda la vdd -.- si ya ta muerto q importa si fue gay o no!

Compartir