Chatear en Hotmail vía Web

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 24 Abr 2009.

  1. Ya es posible chatear en Hotmail vía Web. El anuncio es un poco tardío en comparación con la competencia, pero ha sido lanzado en varios países un mensajero web para Windows Live Hotmail. Esperemos que pronto se expanda al resto de naciones.

    [​IMG]


    El equipo de Windows Live ha anunciado la disponibilidad de un Web Messenger para Hotmail, con esta herramienta podremos chatear con nuestros amigos en Live Messenger sin necesidad de instalar el programa en nuestra PC. Podremos enviar mensajes instantáneos desde Windows Live Hotmail y las páginas de People. Por lo que si están usando la computadora del trabajo con proxy, aún pueden chatear con sus contactos de Hotmail...

    Podemos loggearnos al web Messenger desde el link de la esquina superior derecha, llamado Messenger (ver la imagen de arriba). Una vez iniciado sesión, veremos nuestro estado en el enlace. Si queremos chatear con nuestros amigos, debemos navegar por la lista de contactos y veremos la nueva opción.

    [​IMG]


    La lista de contactos muestra cuando la persona esta en el Messenger o no. Si la persona esta disponible, el avatar tendrá color verde y si esta offline, se mostrará de color normal. Si la persona esta online, podemos enviarle un mensaje instantáneo y empezar a chatear, dando clic sobre su avatar.

    Esto abrirá una nueva ventana, similar al Windows Live Messenger e incluye soporte para smileys.

    [​IMG]


    El equipo de Live dice que los usuarios de Brasil, Canada, China, Alemania, Holanda, Noruega y Estados Unidos ya pueden utilizar esta herramienta. Dentro de poco, los usuarios de Francia, Italia, Japón, México, España y el Reino Unido, podrán hacerlo. ¿Pero cuando será el turno de los demás países? ¿Hasta cuando habrá que esperar?
     
  2. Quiero que llegue a Argentina -.- xD

    Buena info. Me adelante :D

    Gracias.
     
  3. Se te olvido la fuente :arriba:
     
  4. y peru :neurotico: para el 2065 kreo k llegara :pensando:
     
  5. Men, 2065, un poco exagerado no crees?

    Si ya estan listo en estados unidos, tampoco creo que sea lo mejor por que el 80% tiene Msn Live.... Descargado....:arriba:
     
  6. No tanto :risa:

    Eso es para el 2012, Windows Live Messenger nos va dar un regalo, si Perú entra al mundial :risa:

    *Chiste*

    Salu2
     

Compartir