Chávez: "No se me ta conmigo, Obama"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 1 Mar 2009.

  1. [​IMG]

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, le pidió a su colega de Estados Unidos, Barak Obama, que "no se meta" con él, al aludir a informes de Washington sobre la situación de los derechos humanos y del narcotráfico en el país suramericano.

    "No se meta conmigo, señor Obama", exclamó el jefe de Estado de Venezuela en una alocución transmitida en cadena nacional obligatoria de radio y televisión, a propósito de un acto parlamentario en recuerdo a un levantamiento popular caraqueño.

    "No se meta con Venezuela, Obama, no se equivoque, no siga el mismo torpe y estúpido camino" de su antecesor, George W. Bush, añadió tras recitar una copla del folclore venezolano: "Yo soy como el espinito que en la sabana florea: le doy aroma al que pasa, pero espino al que me menea".

    "El país donde más se apoya el narcotráfico en todo este planeta se llama EEUU, país que gobierna, creo yo que lo gobierna, aunque tengo dudas de que Obama gobierne", añadió al señalar al gobernante demócrata como seguidor del republicano Bush.

    "Es el bushismo, pues. ¿Será que hay un nuevo Gobierno en EE.UU. o sigue mandando Bush? Obama parece que es el continuador del bushismo", pero "independientemente del imperio, sus mentiras y agresiones esta revolución seguirá su rumbo y Venezuela seguirá siendo cada día mas independiente y soberana, señor Obama, para que lo vaya sabiendo, caballero", prosiguió.

    Chávez insistió en que Estados Unidos "es el primer consumidor de drogas del mundo" y se preguntó: "¿Cómo es eso que no puede detener el ingreso de la droga a su propio territorio? ¡Qué cinismo!".

    Control estatal y militar del sector arrocero
    El presidente venezolano ordenó la intervención estatal y el inmediato control militar en parte del sector arrocero al que acusó de desabastecimientos y advirtió que nacionalizará todo el sector de persistir en su empeño.

    "He ordenado la intervención a partir de ahora mismo de todos esos sectores de la agroindustria", dijo en una alocución televisada y tras ordenar a los soldados "la toma e intervención de todas estas empresas que procesan el arroz, a las que no les vamos a permitir que sigan burlándose del pueblo ni del Gobierno revolucionario".


    Fuente : 20 Minutos
     
  2. Respuesta: Chávez: "No se me ta conmigo, Obama"

    disculpen q lo diga asi, pero ese mono siempre dise eso a todos....
    -.-' a todos les dice q no se metan con el y con venezuela, y ademas...
    como va a adesir q no siga los mismos estupidos pasos q su antecesor...
    Obama lo podria llegar a tomar como un insulto, (yo lo tomaria asi)..
    grax x la info..... :adios:
     

Compartir