Chicas!!! y ¿chicos?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por pink1417, 9 Jun 2009.

?

¿Que es lo que debe haber siempre en la relacion?

1. Confianza (bla, bla, bla)

38,2%
  2. Pasion (follar)

27,3%
  3. Amor (mariposa en el estomago)

34,5%
  1. Para los chicos:

¿Que debe hacer una chica para que ustedes se sientan queridos de verdad;
    y para que ustedes le sean fieles a ellas? :pensando:

Para las chicas:

¿Que es lo que esperas de un chico? :estudiando:
    ¿Y cuanto arriezagarias por uno de el?

Para los chicos y chicas:

¿3n una relacion siempre que debe exitir? :cafe:
    (confianza, sexo, amor?)

De pasada pOsteen consejOs y luegO tomenlo en cuenta para su relacion...

No 3s sOlO fOllar :censura:

2. Lo q io espero de un xico
    es q sea maduro i q sepa
    llegar a mi corazon...
    io arriesgaria todo por el el
    si es q lo amo obio
    i la pregunta para xicos i xicas
    me reservo mi comentario

adiossss

3. Bueno para mi primeramente es la confianza y el amor y de demas se deja para depues cuando la pareja tenga confianza uno al otro. :adios:

4. Na uno de los problemas mas grands es ke kuando mas atento eres la xika nu se kmo ke se crece ia la jode too la relasion px y na el varon necesita ver siempre beia a su novia pa ke le sea fiel

5. ¿Que debe hacer una chica para que ustedes se sientan queridos de verdad;
    y para que ustedes le sean fieles a ellas? :pensando:

para sentirme querido seria que cada vez q nos miremos me muestre su sonrisa.. q me diga cuanto me quiere y yo a ella...

Para los chicos y chicas:

¿3n una relacion siempre que debe exitir? :cafe:
    (confianza, sexo, amor?)

amor porsupuesto px.. es la base de una relacion

6. Konfianza? Amor? Sexo? diablos.. nada de eso.. kreo ke lo principal en una relacion es la komunikacion.. tomenlo komo un konsejo,

//Puedes konfiar en tu pareja y decirte a ti mismo [en cierto modo engañarte]
    "Konfio en el(ella) y ps no necesito saber mas.. blah blah blah pero de ke sirve si hay kosas ke no se kuentan? eso es konfianza a medias..

//Para ke el Sexo, si ni sikiera sabes si tu novio(a) lo disfruta, si no se abren las personas y hablan de lo ke les gusta, les exita, ke se yo.. de ke sirve tener sexo diariamente si yo komo novio kiero komplacerla a ella y al final me kede kon la duda de si le gusto, mas sin embargo, si ella me kuenta ke le gusta y demas.. ps si se me eskapa algo, es otra kosa no kreen?

y el amor? komo llegar a esa parte sin hablar, sin konocer.. el amor es fundamental, pero la komunikacion, es la base de toda relacion.

es solo un koment eh:arriba::D

7. (aww)
    (aww)
    (aww)
    (aww)
    (aww)
    (aww)
    (aww)
    (aww)
    (aww)
    (aww)
    (aww)
    (aww)
    (aww)
    (aww)
    (aww)
    (aww)

8. PLOP TODO LO QUE HAZ DICHO EQUIVALE
    A CONFIANZA
    [No existe confianza a medias]
    QUE MONCE -.-!:¬¬::amargo:

9. si no ai amor no ai confianza y si no ai confianza no ai follar jaajjaja entonces en una relacion lo primero k deve aver es el amor..

10. Creo que en una relacion tienen que haber las 3 cosas , si no ahi confianza no ahi amor i si no ahi amor no da ganas de follar :cool:

11. wenoo EL AMOR ES MAS PROFUNDO no es cosa d conoces un poko nomas el amor crece con los años y con un debido respeto entre ambos.confianzaaaaaa sobre toooo, bye bye

12. Pienso que deberia de haber es confianza... Sin eso no funciona ninguna relacion o simplemente se esta viviendo un engaño :D

13. Buenoo para mi kreoo k deberia aber :si:

confianza :D

xk si no no le podrias dar nuestro amor :negar:

y cofiarzelo :pensando:

14. snetiria k me keire si ya no volviera a ver a su estupido ex enamorado (lo vio una ves en mucho tiempo)((segun ella)).....pero no se k hacer xk yo sigi viendo a mi ex enamorada aveces una ves a la semana?(aora me divierte)

15. En una relacion siermpre tiene que haber de todo: sexo, confianza, discusiones (tambien son necesarias), comunicacion, amor, libertad....de todo un poco

Compartir