China continúa su lucha contra los videojuegos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Ayudante de Santa, 31 Dic 2009.

  1. Este 2009 fue bastante duro para los videojuegos en algunos países del mundo. Los que se nos ocurren en forma rápida son China, Australia, Alemania, Venezuela y Brasil. Obviamente que hay más pero no podemos demorarnos mucho ya que simplemente son para darnos una idea que este año muchos han puesto sus fuerzas en prohibir videojuegos…

    La última noticia al respecto dice que China a través de su canal público presentó un programa llamado “Confesiones de un Asesino: Concentrados en Pornografía y Violencia en los Videojuegos.” Este programa es algo similar a lo que en Argentina tenemos como “Cárceles” donde un periodista entra a las penitenciarías más peligrosas e interroga a los prisioneros.


    En este caso el periodista entra a prisiones juveniles y entrevista a todos los asesinos que cometieron sus delitos influenciados en “videojuegos”, los cuales además son culpables en gran parte por las drogas, asesinatos y embarazos en los más jóvenes.


    La realidad es que dicho programa no tiene el más mínimo sentido pero todo aporte por más pequeño que sea para erradicar los videojuegos en dicho país es “bueno”. Tengamos en cuenta que en China han pedido modificar casi por completo el Diablo 3 a lo cual Blizzard dijo que no, pidieron modificar el World of Warcraft a lo cual lamentablemente accedieron pero pasaron por 3 meses con el juego prohibido en la región y ejemplos como estos hay varios pero ya entendieron el punto.
     
  2. esa china me cae mal -.-
     
  3. China De Todo Se keja eh inventan tb juegos violentos :risa:
     
  4. esos se kejan siempre y de ahy salen las peliculas , videojuegos mas sangrientos xD
     
  5. ese es japon ^^
     

Compartir